Qriatura [Verificada]

Que ganas de coger vacaciones y perderme , donde, no lo sé 20240708_143648.jpg20240708_143722.jpg20240708_144214.jpg.. y ese
Ummm como me gusta que regreses y te muestres a tus #followers.umm que colorcito más bonito tienes. Y ese top puro morbazo .. umm la imaginación.

Con ganas que salgas de tu zona de confort fotográfica y te hagas alguna en la playa, calle o donde te apetezca. Buenorraaaaa eres puro fuego 🔥 💋 💋 💋 💋 💋
 
Que ganas de coger vacaciones y perderme , donde, no lo sé 20240708_143648.jpg20240708_143722.jpg20240708_144214.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm que sopresa mas impresionante.... Hoy me has alegrado la semana ya que siempre es un regalo para la vista verte ☺️☺️ muchísimas gracias por las fotos 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular estás, se que siempre te lo digo, pero es cuando te veo solo puedo pensar como se puede estar tan increíble y espectacular ☺️☺️😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Mmmmmmm qué sexy el top de crochet y que sensuales son estas braguitas... Con ese color azul tan angelical y inocente...mmmmmm que morbazo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como siempre con tus tacones que siempre me gustan tanto porque me encantan tus tacones :love::love::love::love::love:🔥🔥🔥
Y que shorts más sexys... Mmmmm menudo repaso te haría si te encontrará con este look mmmmmmmm no podría dejar de mirarte :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Te pierdas donde te pierdas lo vas a convertir en el mejor lugar del mundo ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran martes 😘😘😘😘😘
 
Cada día es mejor que el anterior y oír cierto no es un biquini 20240709_110037.jpg20240709_110724.jpg
Ufff...cómo me gustaría bajartelo del todo con mi cabeza entre tus muslos prestando la atención ,mejor dicho, las atenciones que esa zona merece ,sin prisa,sin pausa,besando y lamiendo hasta conseguir el mejor premio posible,el sabor a ti.
 
Cada día es mejor que el anterior y oír cierto no es un biquini 20240709_110037.jpg20240709_110724.jpg
Ni que lo digas....bufffff ese chochete que se intuye, pero no se ve debe ser manjar de dioses..
Ahora me muero de ganas de ver el culete y las marcas del tanga si hayyyy besotes guapetona
 
Cada día es mejor que el anterior y oír cierto no es un biquini 20240709_110037.jpg20240709_110724.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Contigo es totalmente cierto cada día estás mejor que el anterior.... uuuuuufffff no se donde vas a llegar en el morbo, sensualidad, erotismo y el calentamiento :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffff que conjunto más sexy y que bien te queda 😍😍😍😍 mmmmmmm qué morbazo la segunda foto con las braguitas fuera y pudiendo contemplar el precioso monte que lleva por nombre el de tu hermana Diosa Venus ☺️😍😍😍
Estás espectacular y como me gusta que siempre vayas con tacones...mmmmm😍😍😍😍
Que tengas un gran jueves 😘😘😘

PD: no sabes lo contento que me hace que hayas vuelto a poner fotos ☺️😘😘😘 muchas gracias 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo