Qriatura [Verificada]

Ummm que bueno que viniste... El color rojo evoca sensualidad, pasión y poder. El rojo es un tono cuya intensidad es extrema, es el color de la aventura y la tentación, es el color perfecto para realzar tu cuerpazo y tener pensamientos hots.

Besotes Muy morbosos Q

Cada día más espectacular y empoderada.
Graciass, fíjate mejor que no es rojo 😘😍
 
Graciass, fíjate mejor que no es rojo 😘😍
Será mi móvil... pues rosa fuerte es igual estas para... Espero que Nubarron te pegue unas buenas folladas día si y otro también. Yo voy caliente de pensamiento viéndote virtualmente... no me imagino si tuviera una mujer como tú al lado...
 
Será mi móvil... pues rosa fuerte es igual estas para... Espero que Nubarron te pegue unas buenas folladas día si y otro también. Yo voy caliente de pensamiento viéndote virtualmente... no me imagino si tuviera una mujer como tú al lado...
Follar no creo , de momento estoy muy bien así , pero pasar un buen rato seguro
 
Follar no creo , de momento estoy muy bien así , pero pasar un buen rato seguro
Cierto, estamoss en esa fase de que el roce hace el cariño. Ummm que exigente estassss jeje.je Tu eres una mujer premium jejeje Q tu necesitas mucho morbo y glamur. Al final lo encontrarás y desaparecerán del hilo.
 
No se yo si se ve bien , ya me decís 20240717_115757.jpg20240717_115620.jpg
Mmmmm.joder estoy deseando verte la rajita...ese culo es perfecto para moverte con las manos y penetrarte duro...me tienes sin leche de las pajas que me hago imaginandolo
 
Atrás
Top Abajo