Qriatura [Verificada]

Buenas noches preciosa 馃槝 馃槝 馃槝
Igualmente!! espero que estes pasando tambi茅n un buen finde馃槝馃槝馃槝
uuuuuuuuaaaaauuuuu que espectacular estas con este look y que sexy que se transparente el tanga a traves de esa faldita tan sexy y corta:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
que experiencia mas celestial tiene que ser ir contigo en la playa o estar en el chiringuito o el beach club con estos looks tan sexys que te pones y con tu escultural cuerpazo:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que acabes de pasar un gran finde馃槝馃槝馃槝
 
Ummm ese pezoncillo travieso que se escapa!! Qu茅 fantas铆a de mujer eres. Seguro que se pone bien durito
 
borrosas pero es lo que hay20240716_072356.jpg20240716_072519.jpg20240716_073426.jpg20240716_073559.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Que tal est谩s?! Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Borrosas??? A mi me da igual...lo importante para m铆 es verte y ver lo impresionante que est谩s y con estos conjuntos tan incre铆bles que siempre llevas :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmmmmmm que morena est谩s馃槏馃槏馃槏 est谩s preciosa, mira que tu escultural cuerpo es incre铆ble pero ahora a煤n m谩s con este precioso color de piel :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y veo que no tienes muchas mariquitas...馃槒馃槒馃槒
Mmmmmmm y en la 煤ltima foto...como se quiere escapar tu preciosos pez贸n 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que est茅s teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝馃槝
 
Hola a todos, soy 鈥奞riatura, la chica de Nubarr贸n.
Despu茅s del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Divina
 
borrosas pero es lo que hay20240716_072356.jpg20240716_072519.jpg20240716_073426.jpg20240716_073559.jpg
Ummm que bueno que viniste... El color rojo evoca sensualidad, pasi贸n y poder. El rojo es un tono cuya intensidad es extrema, es el color de la aventura y la tentaci贸n, es el color perfecto para realzar tu cuerpazo y tener pensamientos hots.

Besotes Muy morbosos Q

Cada d铆a m谩s espectacular y empoderada.
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Que tal est谩s?! Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Borrosas??? A mi me da igual...lo importante para m铆 es verte y ver lo impresionante que est谩s y con estos conjuntos tan incre铆bles que siempre llevas :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmmmmmm que morena est谩s馃槏馃槏馃槏 est谩s preciosa, mira que tu escultural cuerpo es incre铆ble pero ahora a煤n m谩s con este precioso color de piel :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y veo que no tienes muchas mariquitas...馃槒馃槒馃槒
Mmmmmmm y en la 煤ltima foto...como se quiere escapar tu preciosos pez贸n 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que est茅s teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝馃槝
Se quiere escapar pero no lo consigue
 
Atr谩s
Top Abajo