Qriatura [Verificada]

borrosas pero es lo que hay20240716_072356.jpg20240716_072519.jpg20240716_073426.jpg20240716_073559.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Que tal est谩s?! Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Borrosas??? A mi me da igual...lo importante para m铆 es verte y ver lo impresionante que est谩s y con estos conjuntos tan incre铆bles que siempre llevas :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmmmmmm que morena est谩s馃槏馃槏馃槏 est谩s preciosa, mira que tu escultural cuerpo es incre铆ble pero ahora a煤n m谩s con este precioso color de piel :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y veo que no tienes muchas mariquitas...馃槒馃槒馃槒
Mmmmmmm y en la 煤ltima foto...como se quiere escapar tu preciosos pez贸n 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que est茅s teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝馃槝

borrosas pero es lo que hay20240716_072356.jpg20240716_072519.jpg20240716_073426.jpg20240716_073559.jpg
Ummm que bueno que viniste... El color rojo evoca sensualidad, pasi贸n y poder. El rojo es un tono cuya intensidad es extrema, es el color de la aventura y la tentaci贸n, es el color perfecto para realzar tu cuerpazo y tener pensamientos hots.

Besotes Muy morbosos Q

Cada d铆a m谩s espectacular y empoderada.

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Que tal est谩s?! Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Borrosas??? A mi me da igual...lo importante para m铆 es verte y ver lo impresionante que est谩s y con estos conjuntos tan incre铆bles que siempre llevas :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmmmmmm que morena est谩s馃槏馃槏馃槏 est谩s preciosa, mira que tu escultural cuerpo es incre铆ble pero ahora a煤n m谩s con este precioso color de piel :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y veo que no tienes muchas mariquitas...馃槒馃槒馃槒
Mmmmmmm y en la 煤ltima foto...como se quiere escapar tu preciosos pez贸n 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que est茅s teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝馃槝
Se quiere escapar pero no lo consigue

Ummm que bueno que viniste... El color rojo evoca sensualidad, pasi贸n y poder. El rojo es un tono cuya intensidad es extrema, es el color de la aventura y la tentaci贸n, es el color perfecto para realzar tu cuerpazo y tener pensamientos hots.

Besotes Muy morbosos Q

Cada d铆a m谩s espectacular y empoderada.
Graciass, f铆jate mejor que no es rojo 馃槝馃槏

Graciass, f铆jate mejor que no es rojo 馃槝馃槏
Ser谩 mi m贸vil... pues rosa fuerte es igual estas para... Espero que Nubarron te pegue unas buenas folladas d铆a si y otro tambi茅n. Yo voy caliente de pensamiento vi茅ndote virtualmente... no me imagino si tuviera una mujer como t煤 al lado...

Ser谩 mi m贸vil... pues rosa fuerte es igual estas para... Espero que Nubarron te pegue unas buenas folladas d铆a si y otro tambi茅n. Yo voy caliente de pensamiento vi茅ndote virtualmente... no me imagino si tuviera una mujer como t煤 al lado...
Follar no creo , de momento estoy muy bien as铆 , pero pasar un buen rato seguro

Follar no creo , de momento estoy muy bien as铆 , pero pasar un buen rato seguro
Cierto, estamoss en esa fase de que el roce hace el cari帽o. Ummm que exigente estassss jeje.je Tu eres una mujer premium jejeje Q tu necesitas mucho morbo y glamur. Al final lo encontrar谩s y desaparecer谩n del hilo.

Atr谩s
Top Abajo