Qriatura [Verificada]

Ummm Q si lo sabes porque te haces la foto tapando tus espectaculares senos. Ehhhhhhhhhhhhh Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate ir y disfruta mostrando tus encantos y tu seductor cuerpo a flor de piellllllllllllllllllllllllllllll. Algun dia nos ense帽aras la lengua juguetona que gastasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ummm Q si lo sabes porque te haces la foto tapando tus espectaculares senos. Ehhhhhhhhhhhhh Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate ir y disfruta mostrando tus encantos y tu seductor cuerpo a flor de piellllllllllllllllllllllllllllll. Algun dia nos ense帽aras la lengua juguetona que gastasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jajaa , me gusta que me quiten la ropa y seg煤n el momento con o sin delicadeza 馃槝

Y el top me lo quitas por arriba o por abajo y arrancarlo no vale
D茅jame que le d茅 una vuelta porqu茅 arrancarlo era lo primero que me vino. Por abajo no que estoy empujando, solo puede ser por arriba pero claro puede enredarse en tu pelo y la hemos liado. De momento puesto aunque me pierda ver tus pezones

Jajaa , me gusta que me quiten la ropa y seg煤n el momento con o sin delicadeza 馃槝

Q necesitas con urgencia que alguien te sus煤rre cosas al o铆do, sin caer en lo vulgar, pero con morbo para despu茅s estimular tu cl铆toris hasta que pidas desesperadamente tu raci贸n de polla. (ya se que tu eres muy glamurosa y esto no suena fino) pero es la cruda realidad. Sal de tu zona de confort y dejate irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Atr谩s
Top Abajo