Qriatura [Verificada]

Uuuuuuaaaaaaauuuuuu madre m铆a!!!! Que vistas :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 mmmmmmmmmm que vistas desde la toalla pudiendo contemplar tu preciosos monte de venus 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Que color de piel m谩s bonito tienes 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Ahora entiendo que no tengas marcas con estos tanguitas tan peque帽os 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Si hay alguien m谩s all铆 que alegr铆a se debe estar llevando viendo tu cuerpazo y tus perfectos pechos 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Muchas gracias por la foto aunque me has dado envidia, ya que yo aun estoy aqu铆 delante del ordenador 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Graciass , te dir茅 que es una parte de mi cuerpo que me gusta mucho ( el monte de venus) y me gusta bajarme mucho el bikini, hasta la l铆nea roja esa no se puede pasar 馃槈馃槝馃槏

Tendr铆as que pedir permiso , si eres mi acompa帽ante solo te dejar铆a mirar ver tus reacciones , ponerte al l铆mite y ver que haces馃槏馃槝
Siempre con permiso, uno puede ser guarro y a veces soez , pero siempre con educaci贸n 馃槈

Que bien te mueves,por dios,quiero bailar contigo y si es bien pegados mejor,mi ni帽a,atendiendo c贸mo merecen esas preciosidades de senos y pezones que posees.
No sabes lo que me gusta moverme y tener detr谩s a alguien con quien rozarme y que me coja de las caderas

Atr谩s
Top Abajo