Qriatura [Verificada]

Complicado bailar y al mismo tiempo grabarse pero no a quedado tan mal
Ver el archivo adjunto 20240724_114753.mp4

Buff a este baile... el añorado naturalista Rodrigo de la Fuente lo llamaría el baile del apareamiento jeje. La hembra inicia su ritual moviendo caderas y mostrando sus voluptuosos senos. Un baile armónico que pone palotes a los machos que hay a su alrededor. La hembra no se apareara hasta que aparezca el macho más dotado y que sepa calentarla con sus roces a flor de piel.

Nota: brutalmente sensual el baile Q.

No sabes lo que me gusta moverme y tener detrás a alguien con quien rozarme y que me coja de las caderas
No sabes cuánto deseo ser ese alguien,sentir tu roce,con mi pecho bien pegado a tu espalda sintiéndo mis manos y mis labios en tu cuello,mi niña.

Complicado bailar y al mismo tiempo grabarse pero no a quedado tan mal

Buenos días diosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff y cuando piensas que ya lo has visto todo...llega la diosa Qriatura para demostrarte que no, que la diosa aún tiene mucho que mostrar y mucho que provocar :sneaky::sneaky:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff madre mía diosa!!!! Como te mueves que placer ver ese vaivén de tus caderas....mmmmmm ese contoneo hipnótico :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ese momento en el que no sabes dónde mirar...porque un ojo quiere mirar las caderas y el otro está hipnotizado con tus espectaculares y preciosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Eres increíble....gracias por existir y comparto con nosotros...no tengo palabras de agradecimiento para compensar todo lo que me provocas y calientas...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Gracias, gracias y gracias
Que pases un gran día 😘😘😘😘

Buenos días diosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff y cuando piensas que ya lo has visto todo...llega la diosa Qriatura para demostrarte que no, que la diosa aún tiene mucho que mostrar y mucho que provocar :sneaky::sneaky:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff madre mía diosa!!!! Como te mueves que placer ver ese vaivén de tus caderas....mmmmmm ese contoneo hipnótico :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ese momento en el que no sabes dónde mirar...porque un ojo quiere mirar las caderas y el otro está hipnotizado con tus espectaculares y preciosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Eres increíble....gracias por existir y comparto con nosotros...no tengo palabras de agradecimiento para compensar todo lo que me provocas y calientas...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Gracias, gracias y gracias
Que pases un gran día 😘😘😘😘
Me has puesto colorada al final es un simple contoneo de caderas, con una canción que me gusta mucho pero gracias por decirme esas cosas tan bonitas y provocar en tí ciertas cosas 😍😘😘😘

Me has puesto colorada al final es un simple contoneo de caderas, con una canción que me gusta mucho pero gracias por decirme esas cosas tan bonitas y provocar en tí ciertas cosas 😍😘😘😘
Más colorada aún....con este color de piel tan bonito que has cogido 😍😍😍😍😍
Me alegra también provocar en ti cosas, aunque sea solo cambios de color ☺️☺️😘😘😘
Muchas gracias a ti 😘

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Estás de muerte!!!!

Atrás
Top Abajo