Qriatura [Verificada]

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Madre mía... que elegancia y que portento

Que razón tienes, pero me lo paso bien que coño ¡ muy bien☺️
Oye,mi niña,me harías cómplice de alguno de esos momentos tuyos a solas dándote cariño?.Gozaría viéndote y escuchando lo bien que te lo pasas.

Oye,mi niña,me harías cómplice de alguno de esos momentos tuyos a solas dándote cariño?.Gozaría viéndote y escuchando lo bien que te lo pasas.
Interesada estoy en alguien , mandaré señales para que se entere que va perdido

Interesada estoy en alguien , mandaré señales para que se entere que va perdido
Vaya por deus!!!....para que se entere,que va perdido?.Me da la impresión que no soy yo..Que envidia me da ese alguien,joderrrrrr.Espero que espabile sea quien sea,no valora lo que se está perdiendo.En está vida unos nacieron con estrella,cómo ese que "va perdido" y otros estrellados,cómo yo.Como dice la cancion de Sandro Giacobbe,El jardín prohibido(preciosa cómo TU,por cierto)",La vida es así,no la he inventado yo"...suerte,mi niña,espero que no se entere 😂😂😂😈😈😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo