Qriatura [Verificada]

Buenos días, recién levantada y a la ducha20240617_072012.jpg20240617_071940.jpg20240617_072215.jpg20240617_071753.jpg
Ummmm la semana empieza bien. Se te ve radiante Qriatura... y ya sabes el color verde esperanza 💚 de...

El color verde simboliza bienestar, felicidad y salud. Muy glamurosa como siempre, pero me apetece verte vestida de chica mala y sexi. ¿Lo vere/veremos?
 
Ummmm la semana empieza bien. Se te ve radiante Qriatura... y ya sabes el color verde esperanza 💚 de...

El color verde simboliza bienestar, felicidad y salud. Muy glamurosa como siempre, pero me apetece verte vestida de chica mala y sexi. ¿Lo vere/veremos?
He de decirte querido que lo de mala lo llevo por dentro y por fuera tengo mi estilo que nada tiene que ver
 
He de decirte querido que lo de mala lo llevo por dentro y por fuera tengo mi estilo que nada tiene que ver
Qriatura si ,si tu estilazo manda. UMM así que malota y morbosa para el/los afortunados que te traten en las distancias cortas. Eres aditiva y también muy muy "zorrita"....
 
Buenos días, recién levantada y a la ducha20240617_072012.jpg20240617_071940.jpg20240617_072215.jpg20240617_071753.jpg
Cuanta humedad,condensación y calor se iban a generar en esa ducha enjabonandonos mutuamente...y no precisamente debido al agua caliente.Atraes y seduces,eres un delicioso,precioso y tierno manjar que quisiera degustar.
 
Cuanta humedad,condensación y calor se iban a generar en esa ducha enjabonandonos mutuamente...y no precisamente debido al agua caliente.Atraes y seduces,eres un delicioso,precioso y tierno manjar que quisiera degustar.
Cuanto halago junto, te diré que soy real con defectos y virtudes como todos pero con ganas de pasarlo bien
 
Cuanto halago junto, te diré que soy real con defectos y virtudes como todos pero con ganas de pasarlo bien
Sencillamente,natural.Como me gustas,mi niña.Me encantaría tener la ocasión de poder seducirte para follarte el cerebro,primero,haciéndotelo,con muchas ganas, pasarlo muy muy bien.
 
Buenos días, hoy tengo ganas de polvo....ra20240617_070251.jpg20240617_065857.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde aunque con ese vestidito verde no puede haber ido mal.... uuuuuufffff qué sexy la foto con el vestido en el suelo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuu que espectacular estás con este conjuntito:love:🔥:love:🔥:love:🔥
La segunda foto es hipnótica...como se puede disfrutar de todo tu cuerpazo y se ven todas tus espectaculares curvas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y esos pezones bien marcados...mmmmmm:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que placer debe ser verte caminar con estos tacones y este conjunto😍😍😍😍
Ojalá ser ese petardo para complacer tu deseo de pólvora...seguro que harías estallar mi petardo como nunca ha estallado :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un magnífico día 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo