Qriatura [Verificada]

Buenos días, hoy tengo ganas de polvo....ra20240617_070251.jpg20240617_065857.jpg
A mí me encendiste la mecha hace ya tiempo,mi niña,manteniéndola viva día a día,estando a tu entera disposición para hacer arder,cuando quieras, el polvorín que llevas dentro haciéndolo vibrar y estallar.Me quemaría los labios con ese par de cartuchos que tienes cómo pezones.

A mí me encendiste la mecha hace ya tiempo,mi niña,manteniéndola viva día a día,estando a tu entera disposición para hacer arder,cuando quieras, el polvorín que llevas dentro haciéndolo vibrar y estallar.Me quemaría los labios con ese par de cartuchos que tienes cómo pezones.
Cada día me gustas más 😍

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde aunque con ese vestidito verde no puede haber ido mal.... uuuuuufffff qué sexy la foto con el vestido en el suelo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuu que espectacular estás con este conjuntito:love:🔥:love:🔥:love:🔥
La segunda foto es hipnótica...como se puede disfrutar de todo tu cuerpazo y se ven todas tus espectaculares curvas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y esos pezones bien marcados...mmmmmm:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que placer debe ser verte caminar con estos tacones y este conjunto😍😍😍😍
Ojalá ser ese petardo para complacer tu deseo de pólvora...seguro que harías estallar mi petardo como nunca ha estallado :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un magnífico día 😘😘😘
Que te voy a decir que no te haya dicho ya 😍

Buenos días, hoy tengo ganas de polvo....ra20240617_070251.jpg20240617_065857.jpg
El día que enseñes tu cuerpo tal cual viniste al mundo se va a caer el foro. Las fotos con más likes de la corta vida de esta web. Eres sensualidad pura, por qué no pruebas a ver cuántos dedos arriba consigue una foto tuya más explícita? Puede ser la BOMBA.

El día que enseñes tu cuerpo tal cual viniste al mundo se va a caer el foro. Las fotos con más likes de la corta vida de esta web. Eres sensualidad pura, por qué no pruebas a ver cuántos dedos arriba consigue una foto tuya más explícita? Puede ser la BOMBA.
Hola JossCat, agradezco tu comentario y la verdad es, que no tengo ni idea de la gente que ve mis fotos pero si te diré que es mi estilo y de momento seguiré así y el que quiera que imagine, sueñe o piense en mí como más le guste yo encantada y si me lo cuenta más.
Personalmente si hay algo que me vuelve loca es un hombre que se cuide sin ser un armario empotrao en vaqueros y con camisa o camiseta o sin ella pero desnudo nada y eso lo aplico en mí 😍😘

Hola JossCat, agradezco tu comentario y la verdad es, que no tengo ni idea de la gente que ve mis fotos pero si te diré que es mi estilo y de momento seguiré así y el que quiera que imagine, sueñe o piense en mí como más le guste yo encantada y si me lo cuenta más.
Personalmente si hay algo que me vuelve loca es un hombre que se cuide sin ser un armario empotrao en vaqueros y con camisa o camiseta o sin ella pero desnudo nada y eso lo aplico en mí 😍😘
Hola Qriatura, gracias por responder. Evidentemente es tu hilo y tú mandas, solo faltaría. Sea como fuere, nos vas a seguir encantando, seguro. Era una idea para que pudieras ver la reacción de tus seguidores y seguidoras, que seguro que las hay. Seguiré imaginado cómo es tu culo a cuatro patas sin tanga mientras me toco. Sería un sueño verte así…. o no, quizás un día nos sorprendes y se cae el foro. Gracias!

Espero que te gris un buen día 20240619_073521.jpg20240619_073252~2.jpg20240619_074531.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmmmm que color más bonito y que bien te queda en tu preciosa piel :love: :love: :love: :love: :love:
Mmmmmmmmmm que bien te queda...como siempre estás espectacular e increíble :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm que al limite se ha quedado el sujetador....mmmmmmm que a punto me he quedado de ver tus perfectos pezones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff cada día me pones caliente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Se podría saber que te pondrás encima para salir a iluminar el mundo 😘😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo