Ardes y haces arderExplosiva no lo sé, pero ardiendo llevo un rato será el sol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ardes y haces arderExplosiva no lo sé, pero ardiendo llevo un rato será el sol
El día que enseñes tu cuerpo tal cual viniste al mundo se va a caer el foro. Las fotos con más likes de la corta vida de esta web. Eres sensualidad pura, por qué no pruebas a ver cuántos dedos arriba consigue una foto tuya más explícita? Puede ser la BOMBA.
Pues vengan bom... bazos!!
Con ese cuerpazo no se te puede negar nada.Pues vengan bom... bazos!!
Hola JossCat, agradezco tu comentario y la verdad es, que no tengo ni idea de la gente que ve mis fotos pero si te diré que es mi estilo y de momento seguiré así y el que quiera que imagine, sueñe o piense en mí como más le guste yo encantada y si me lo cuenta más.El día que enseñes tu cuerpo tal cual viniste al mundo se va a caer el foro. Las fotos con más likes de la corta vida de esta web. Eres sensualidad pura, por qué no pruebas a ver cuántos dedos arriba consigue una foto tuya más explícita? Puede ser la BOMBA.
Hola Qriatura, gracias por responder. Evidentemente es tu hilo y tú mandas, solo faltaría. Sea como fuere, nos vas a seguir encantando, seguro. Era una idea para que pudieras ver la reacción de tus seguidores y seguidoras, que seguro que las hay. Seguiré imaginado cómo es tu culo a cuatro patas sin tanga mientras me toco. Sería un sueño verte así…. o no, quizás un día nos sorprendes y se cae el foro. Gracias!Hola JossCat, agradezco tu comentario y la verdad es, que no tengo ni idea de la gente que ve mis fotos pero si te diré que es mi estilo y de momento seguiré así y el que quiera que imagine, sueñe o piense en mí como más le guste yo encantada y si me lo cuenta más.
Personalmente si hay algo que me vuelve loca es un hombre que se cuide sin ser un armario empotrao en vaqueros y con camisa o camiseta o sin ella pero desnudo nada y eso lo aplico en mí![]()
Ese culito rico!!!!
Buenos días preciosa
Jajaj, me acabo de dar cuenta pero bueno no pasa nada y seguro que mejora si nos encontramosSi me encuentro contigo seguro que mejora,![]()
Ya sabes Mikel86 solo tienes que conocerlo y luego ya me cuentasEse culito rico!!!!
Si, si más bien polvazo. Espero que Nubarron cumpliera como un campeón. Umm ese tanguita de hilo.
Si te cruzas con una mujer con falda verde y camiseta lo mismo soy yoBuenos días preciosa
Mmmmmmmmmm que color más bonito y que bien te queda en tu preciosa piel![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmmmm que bien te queda...como siempre estás espectacular e increíble
Mmmmmmmm que al limite se ha quedado el sujetador....mmmmmmm que a punto me he quedado de ver tus perfectos pezones
Uuuuuuuuuuuffff cada día me pones caliente
Se podría saber que te pondrás encima para salir a iluminar el mundo
Que tengas un gran día![]()
Umm nuevo modelito. Estas barbara Qriatura... es verte e imaginar muchas situaciones morbosas con polvazo finalllll. Seguiremos dejando volar la imaginación.
Mmmmmmmm cuando vaya por la calle me voy a fijar, espero que cuando me encuentre alguna y le pique el ojo, no me ponga en problemasSi te cruzas con una mujer con falda verde y camiseta lo mismo soy yo![]()
Asoma media galletita rebelde sugerente y preciosa cómo el resto de lo que se ve sin verse.Verde que te quiero verde...y de tos los colores,mi niña...esa piel morena quita el sentio,haces brillar cualquier cosa que lleves puesta y a mis ojos tambien...TE COMEN!!!
Cada día te superas me tienes cautivada y sonrojadaAsoma media galletita rebelde sugerente y preciosa cómo el resto de lo que se ve sin verse.Verde que te quiero verde...y de tos los colores,mi niña...esa piel morena quita el sentio,haces brillar cualquier cosa que lleves puesta y a mis ojos tambien...TE COMEN!!!
No puedo dejar de mirarte.!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.