Qriatura [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmmmm que color más bonito y que bien te queda en tu preciosa piel :love: :love: :love: :love: :love:
Mmmmmmmmmm que bien te queda...como siempre estás espectacular e increíble :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm que al limite se ha quedado el sujetador....mmmmmmm que a punto me he quedado de ver tus perfectos pezones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff cada día me pones caliente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Se podría saber que te pondrás encima para salir a iluminar el mundo 😘😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘
Si te cruzas con una mujer con falda verde y camiseta lo mismo soy yo 😍😘
 
Si te cruzas con una mujer con falda verde y camiseta lo mismo soy yo 😍😘
Mmmmmmmm cuando vaya por la calle me voy a fijar, espero que cuando me encuentre alguna y le pique el ojo, no me ponga en problemas 😜😜
O no me quedé hipnotizado con tu belleza...porque seguro que vas preciosa ☺️😘😘
 
Espero que te gris un buen día 20240619_073521.jpg20240619_073252~2.jpg20240619_074531.jpg
Asoma media galletita rebelde sugerente y preciosa cómo el resto de lo que se ve sin verse.Verde que te quiero verde...y de tos los colores,mi niña...esa piel morena quita el sentio,haces brillar cualquier cosa que lleves puesta y a mis ojos tambien...TE COMEN!!!
 
Hola Qriatura, gracias por responder. Evidentemente es tu hilo y tú mandas, solo faltaría. Sea como fuere, nos vas a seguir encantando, seguro. Era una idea para que pudieras ver la reacción de tus seguidores y seguidoras, que seguro que las hay. Seguiré imaginado cómo es tu culo a cuatro patas sin tanga mientras me toco. Sería un sueño verte así…. o no, quizás un día nos sorprendes y se cae el foro. Gracias!
Se caería, de eso estoy seguro
 
Asoma media galletita rebelde sugerente y preciosa cómo el resto de lo que se ve sin verse.Verde que te quiero verde...y de tos los colores,mi niña...esa piel morena quita el sentio,haces brillar cualquier cosa que lleves puesta y a mis ojos tambien...TE COMEN!!!
Cada día te superas me tienes cautivada y sonrojada😍
 
Cada día te superas me tienes cautivada y sonrojada😍
Eres como un imán, me generas una enorme atraccion,mi niña.Tu si que me tienes cautivo desde la primera vez que te vi...desde entonces hasta hoy todos los días pendiente de ti,por verte,por leerte.Y claro,cómo es normal,cuando alguien te atrae,quieres más,mucho más,verdad?
 

Eres como un imán, me generas una enorme atraccion,mi niña.Tu si que me tienes cautivo desde la primera vez que te vi...desde entonces hasta hoy todos los días pendiente de ti,por verte,por leerte.Y claro,cómo es normal,cuando alguien te atrae,quieres más,mucho más,verdad?
Gracias cariño me tomo la confianza de llamarte así y he de decirte que hoy no me he hecho foto pero si puedo subiré algo .
Efectivamente cuando alguien te atrae cada vez quieres más y más, lo que no tengo claro que es lo que quieres tú o sí ,pero quiero leerlo, ya me contarás 😘
 
Gracias cariño me tomo la confianza de llamarte así y he de decirte que hoy no me he hecho foto pero si puedo subiré algo .
Efectivamente cuando alguien te atrae cada vez quieres más y más, lo que no tengo claro que es lo que quieres tú o sí ,pero quiero leerlo, ya me contarás 😘
Suena muy bien que me llames cariño,mi niña.Como no vas ha saber lo que quiero,claro que lo sabes o mejor dicho lo piensas o imaginas.Quiero ser cómplice de todo lo que tenga que ver contigo,de tu día a día,ser parte de ti y que tú lo seas de mi,TE QUIERO A TI,al encanto de mujer que habita en ese cuerpo tan lindo...claro que de lo que se quiere a lo que se puede...telita,verdad mi niña?
 
Atrás
Top Abajo