acido66
Miembro muy activo
Preciosa con ese conjunto te realza el morenitoNo puedo dejar de mirarte.!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa con ese conjunto te realza el morenitoNo puedo dejar de mirarte.!!![]()
Eres como un imán, me generas una enorme atraccion,mi niña.Tu si que me tienes cautivo desde la primera vez que te vi...desde entonces hasta hoy todos los días pendiente de ti,por verte,por leerte.Y claro,cómo es normal,cuando alguien te atrae,quieres más,mucho más,verdad?Cada día te superas me tienes cautivada y sonrojada![]()
Madre mía..![]()
Gracias cariño me tomo la confianza de llamarte así y he de decirte que hoy no me he hecho foto pero si puedo subiré algo .Eres como un imán, me generas una enorme atraccion,mi niña.Tu si que me tienes cautivo desde la primera vez que te vi...desde entonces hasta hoy todos los días pendiente de ti,por verte,por leerte.Y claro,cómo es normal,cuando alguien te atrae,quieres más,mucho más,verdad?
Suena muy bien que me llames cariño,mi niña.Como no vas ha saber lo que quiero,claro que lo sabes o mejor dicho lo piensas o imaginas.Quiero ser cómplice de todo lo que tenga que ver contigo,de tu día a día,ser parte de ti y que tú lo seas de mi,TE QUIERO A TI,al encanto de mujer que habita en ese cuerpo tan lindo...claro que de lo que se quiere a lo que se puede...telita,verdad mi niña?Gracias cariño me tomo la confianza de llamarte así y he de decirte que hoy no me he hecho foto pero si puedo subiré algo .
Efectivamente cuando alguien te atrae cada vez quieres más y más, lo que no tengo claro que es lo que quieres tú o sí ,pero quiero leerlo, ya me contarás![]()
Falto un día en el foro y me pierdo esta fantasía en verde... Soy lo peor
Q polvazo tienes!!!!
Ummm muy apetecible y con ganas de darme un revolcon contigo... #cuerpazo #culete #Qriatura
Un escorzo precioso
Que cuerpazo tienes qriatura
Estoy de acuerdo @QriaturaQue cuerpazo tienes qriatura
Vas a llegar a tu página 100, te reto a que en esa página te desnudes del todo y veamos ese cuerpazo desnudo del todo.
Creo que casi todos los que te seguimos estaríamos encantados de ver ese cuerpazo
Buff, vaya foton!!! Que ganas me dan de hacerte la cucharita bien pegados.
Que envidia le tengo a esa cama.Ya quisiera estar en su lugar...te acaricia,disfruta de tu olor,te da calor,te relaja,vela tus noches y te tiene siempre encima,mi niña.
Deliciosa
Simplemente deliciosa. Lo que deseamos es que estés cómoda en tu hilo y que muestres lo que te apetezca para eso es tu casa. Te deseo así al natural, bonita y orgullosa. Que preciosidad de pechos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.