Qriatura [Verificada]

Suena muy bien que me llames cariño,mi niña.Como no vas ha saber lo que quiero,claro que lo sabes o mejor dicho lo piensas o imaginas.Quiero ser cómplice de todo lo que tenga que ver contigo,de tu día a día,ser parte de ti y que tú lo seas de mi,TE QUIERO A TI,al encanto de mujer que habita en ese cuerpo tan lindo...claro que de lo que se quiere a lo que se puede...telita,verdad mi niña?
No lo leíste o no te gustó lo que leíste,mi niña?
 
Buenos días, no es lo que quieren algunos pero ya sabéis que no me gusta mostrarme sin nada, lo mismo necesito un acompañante en la foto para sentirme más protegida...20240611_143931.jpgIMG_20240618_162919_997.jpg
No podría darte protección ya tienes tú dos buenos "airbags!!😜

Pero sí podría darte amor, el amor que siempre intentas darle a los demás.

Sólo queda que lo sepas recibir... sabrás?
 
No podría darte protección ya tienes tú dos buenos "airbags!!😜

Pero sí podría darte amor, el amor que siempre intentas darle a los demás.

Sólo queda que lo sepas recibir... sabrás?
Te diría que de amor voy sobrada, más bien lo que necesito es volverme loca de p....🔥
 
Te diría que de amor voy sobrada, más bien lo que necesito es volverme loca de p....🔥
Loca de patio ? 🤔

Mujeres subversivas, mujeres disidentes, mujeres que se rebelan ante los roles preestablecidos por la sociedad en la que viven?

Vuélvete loca... menudo "terremoto".😉
 
Buenos días, no es lo que quieren algunos pero ya sabéis que no me gusta mostrarme sin nada, lo mismo necesito un acompañante en la foto para sentirme más protegida...20240611_143931.jpgIMG_20240618_162919_997.jpg
Que poderiooooo... muéstrate como quieras y como te sientas más cómoda. Ahhh y me apunto de acompañante. Besitos
 
Buenos días, no es lo que quieren algunos pero ya sabéis que no me gusta mostrarme sin nada, lo mismo necesito un acompañante en la foto para sentirme más protegida...20240611_143931.jpgIMG_20240618_162919_997.jpg
Impresionante!
Menudo cuerpazo tienes y que tetas más hermosas tienes
No creo que falten candidatos para posar contigo
 
Atrás
Top Abajo