Vuiton
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Foto muy sensual! Me gusta
Gracias , ya sabes que lo que hago es porque me siento cómoda si desaparezco será porqué ya no me sentiré asíQue poderiooooo... muéstrate como quieras y como te sientas más cómoda. Ahhh y me apunto de acompañante. Besitos
No me tientes que te cojo de la manoTe acompañaría donde fuese necesario y para lo que necesitases![]()
En ello estoyEsto es el comienzo de algo más. Estoy convencido
Si me conocieras a lo mejor te gusto más quien sabeDios qué mujer!!![]()
A mi tu espalda de momentoFoto muy sensual! Me gusta
Sigue pensandoLoca de patio ?
Mujeres subversivas, mujeres disidentes, mujeres que se rebelan ante los roles preestablecidos por la sociedad en la que viven?
Vuélvete loca... menudo "terremoto".![]()
Buenos días diosa
Perdona ,se me pasó y me encantóNo lo leíste o no te gustó lo que leíste,mi niña?
No te preocupes esa parte de tí que querría atacarme me obedecerá y hará lo que yo diga soy muy mandona y con carácter así que lleva cuidadoBuenos días diosa
Espero que hayas tenido un gran finde y verbena
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff sin palabras.....me has dejado totalmente paralizado y sin poder dejar de mirar tú cuerpazo y tus perfectos pechos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala poder estar allí y hacer que te sintieras más protegida y segura... Un buen abrazo siempre ayudaaunque tendría que controlar una parte de mi que seguro te querría atacar
Estás....no hay adjetivo que te pueda calificar ...estás sin palabras
Que tengas un magnífico inicio de semana![]()
Que escueta...celebro que fuera asi.Perdona ,se me pasó y me encantó![]()
Mmmmmmmmm sería un placer y muy morboso que me mandaras y estar a la merced de tus ordenesNo te preocupes esa parte de tí que querría atacarme me obedecerá y hará lo que yo diga soy muy mandona y con carácter así que lleva cuidado![]()
Menudo culo, como me gustaría apartarlo y comer sin parar...
No lo dudes y hazloNo me tientes que te cojo de la mano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.