Qriatura [Verificada]

Buenos días, no es lo que quieren algunos pero ya sabéis que no me gusta mostrarme sin nada, lo mismo necesito un acompañante en la foto para sentirme más protegida...20240611_143931.jpgIMG_20240618_162919_997.jpg
Buenos días diosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y verbena 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff sin palabras.....me has dejado totalmente paralizado y sin poder dejar de mirar tú cuerpazo y tus perfectos pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Ojala poder estar allí y hacer que te sintieras más protegida y segura... Un buen abrazo siempre ayuda ☺️☺️☺️☺️☺️ aunque tendría que controlar una parte de mi que seguro te querría atacar :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás....no hay adjetivo que te pueda calificar ...estás sin palabras 😘😘😘😘
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días diosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y verbena 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff sin palabras.....me has dejado totalmente paralizado y sin poder dejar de mirar tú cuerpazo y tus perfectos pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Ojala poder estar allí y hacer que te sintieras más protegida y segura... Un buen abrazo siempre ayuda ☺️☺️☺️☺️☺️ aunque tendría que controlar una parte de mi que seguro te querría atacar :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás....no hay adjetivo que te pueda calificar ...estás sin palabras 😘😘😘😘
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
No te preocupes esa parte de tí que querría atacarme me obedecerá y hará lo que yo diga soy muy mandona y con carácter así que lleva cuidado 😘
 
No te preocupes esa parte de tí que querría atacarme me obedecerá y hará lo que yo diga soy muy mandona y con carácter así que lleva cuidado 😘
Mmmmmmmmm sería un placer y muy morboso que me mandaras y estar a la merced de tus ordenes :sneaky: :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Atrás
Top Abajo