Qriatura [Verificada]

Jugar con esa preciosidad de senos,rodear esa aureola con mis labios,chupando y succionando hasta sentir esas cervecitas grandes y duras al tacto de mi lengua...estoooo,quieres conocer mi lado oscuro?...algo que me caracteriza y me excita cómo nada es complacer,recibir placer dando placer generosamente,ver y oír cómo se expresa un cuerpo loco de placer me sobreexcita y el cuerpo me pide dar más y más,me encantaría demostrarte lo,la teoría no es lo mío,mi

Si vienes por el norte se de buenas playas con dunas y nudistas o no... Entre Ferrol y Coruña .. Ya me gustaría ver ese cuerpazo echada en la arena 🤪
Tendría que hacer mucho ejercicio antes, pasaría frío soy más de Mediterráneo aunque las playas deben ser espectaculares😘
 
Cada día me cuesta más hacerme fotos20240627_075400.jpg20240627_073123.jpg20240627_075210.jpg
Te hacía un traje con saliva,mi niña.Trataria de hacerte humedecer y erizarte la piel recorriendo todo tu cuerpo,recreándome pausadamente,acariciándolo,lamiéndolo y besándolo.Que te pasa,mi niña,porque dices que te cuesta?.Estás irresistible,no nos prives,verte es una necesidad.
 
Cada día me cuesta más hacerme fotos20240627_075400.jpg20240627_073123.jpg20240627_075210.jpg
Claro Qriatura ... la monotonía y la repetición de cualquier cosa aburre.Tu necesitas morbo y una buena polla. Claro y raso.

No obstante, tus fallowers tambien nos deleitamos con tus fotos. Ummmmm
 
Atrás
Top Abajo