Topito ahh
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
No te lo tomes como una obligación mujer, disfruta y sube contenido cuando te apetezca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te lo tomes como una obligación mujer, disfruta y sube contenido cuando te apetezca
Me parece perfecto pero lo mismo falta día para tanta fotoEspero que no desistas.
De todas formas, un día así tonto, hacemos una tanda de una centena, y después las vas subiendo según veas
Te hacía un traje con saliva,mi niña.Trataria de hacerte humedecer y erizarte la piel recorriendo todo tu cuerpo,recreándome pausadamente,acariciándolo,lamiéndolo y besándolo.Que te pasa,mi niña,porque dices que te cuesta?.Estás irresistible,no nos prives,verte es una necesidad.
Y quien no disfrutaría dentro con ella?...la ducha es un sitio cargado de erotismo,verdad?
Toda la lencería,sea la que sea y como sea,luce contigo en esa percha tan bella que tienes cómo cuerpo,haces que guste,mi niña.
No puedo parar de menearmela con rus tetas
Claro Qriatura ... la monotonía y la repetición de cualquier cosa aburre.Tu necesitas morbo y una buena polla. Claro y raso.
Me parece perfecto pero lo mismo falta día para tanta foto
Mi boca desea estar en el lugar de esa mano,cubriendote posando mis labios sobre los tuyos,besándolos con mi lengua invadiendote,explorando el cálido interior de esa cueva de placer.
Es imposible no sucumbir ante tal espectáculo,chico,que cosa más linda.
Ese moño es perfecto para agarrarla de el pegándose bien pegadito a ella sintiendo sus nalgas rozando los huevos,que locura!!!
Quedatelo y cada vez que te lo pongas yo te lo quito con la boca,ok?
Estaría encantado de que me dejase igual que a ti,entre los dos nos hacemos con ella,no crees?Qriatura me ha vuelto a dejar seco. Cómo se mueve!
Estoy para el arrastre.
Merecido descansoGraciass por vuestros comentarios, no subiré fotos en un tiempo pero seguiré entrando hay hilos que me gustan y gente que me gusta lo que publica![]()
Qué cuerpazo!! Como metía la cara ahí en medio tumbado boca arriba.
Ya te ayudo yo ..... cuando lo necesites....!! faltaría más!!
Gracias por compartir tus deseos y dejarnos disfrutarGraciass por vuestros comentarios, no subiré fotos en un tiempo pero seguiré entrando hay hilos que me gustan y gente que me gusta lo que publica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.