Qriatura [Verificada]

Hoy me he levantado con ganas de conocer, conocer el lado oscuro de vosotros, alguien me lo cuenta?20240626_072803.jpg20240626_072813.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm madre mía!!! Nunca me cansaré de contemplar tus pechos... uuuuuufffff es que son una obra de arte :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Bueno todo tu cuerpo es como una escultura 😍😍😍😍😍
Mmmmmmmm y que querrías saber de mi? Ya sabes que en nuestro rincón privado se puede hablar de lo que quieras y compartir lo que quieras :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como siempre estás impresionante 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘

Que calooor , alguien se viene a la playa20240625_144406.jpg
Uuuuuuuuuuuffff como te queda este bañador... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mira yo tengo dos fetiches principales...uno es que no llevéis ropa interior debajo de vestidos o faldas y el segundo es la ropa de baño con tacones ( no sé si esto también entra como lado oscuro mio). Mmmmmmmm y esta claro que en la foto complaces mi segundo fetiche :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer poder ir a la playa contigo y que me pidieras que te pusiera crema y poder recorrer, aunque sea la parte visible, dee tu cuerpazo con mis manos extendiendo la crema. Uuuuuuuuuuuffff seguro que tendría los pelos de punta de la sensación :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que fuera bien la playa ☺️☺️ seguro que alegraste a muchos bañistas con tu presencia 😘😘😘

Hoy me he levantado con ganas de conocer, conocer el lado oscuro de vosotros, alguien me lo cuenta?20240626_072803.jpg20240626_072813.jpg

Mi lado más oscuro es el tono de piel, sobre todo en ciertas partes. Se puede decir que, por genética del sur de Europa, tengo un tono bronceado permanente :ROFLMAO:

Ah, que igual no te referías a eso... Pues básicamente, morboso y guarro a la vez que educado ;)

Jugar con esa preciosidad de senos,rodear esa aureola con mis labios,chupando y succionando hasta sentir esas cervecitas grandes y duras al tacto de mi lengua...estoooo,quieres conocer mi lado oscuro?...algo que me caracteriza y me excita cómo nada es complacer,recibir placer dando placer generosamente,ver y oír cómo se expresa un cuerpo loco de placer me sobreexcita y el cuerpo me pide dar más y más,me encantaría demostrarte lo,la teoría no es lo mío,mi niña...el tuyo?

Atrás
Top Abajo