Te lo cuento al oído si quieres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te lo cuento al oído si quieres
Umm eso son confesiones muy íntimas para decirlas en público niña
Pues ya sabes donde tienes que escribir, por supuesto si quieresUmm eso son confesiones muy íntimas para decirlas en público niña![]()
Toda oídosTe lo cuento al oído si quieres
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffff como te queda este bañador...
Jugar con esa preciosidad de senos,rodear esa aureola con mis labios,chupando y succionando hasta sentir esas cervecitas grandes y duras al tacto de mi lengua...estoooo,quieres conocer mi lado oscuro?...algo que me caracteriza y me excita cómo nada es complacer,recibir placer dando placer generosamente,ver y oír cómo se expresa un cuerpo loco de placer me sobreexcita y el cuerpo me pide dar más y más,me encantaría demostrarte lo,la teoría no es lo mío,mi niña...el tuyo?
El lado oscuro?? Seguro??
OOOOOOH!!!!...merece mucha atención y muchas y pausadas atenciones.Estas divina,mi niña.Que cosa más linda,envidia me da quien disfrute de tal encanto.
Por que no existe la opcion "me pervierte"???
Si vienes por el norte se de buenas playas con dunas y nudistas o no... Entre Ferrol y Coruña .. Ya me gustaría ver ese cuerpazo echada en la arena
Jugar con esa preciosidad de senos,rodear esa aureola con mis labios,chupando y succionando hasta sentir esas cervecitas grandes y duras al tacto de mi lengua...estoooo,quieres conocer mi lado oscuro?...algo que me caracteriza y me excita cómo nada es complacer,recibir placer dando placer generosamente,ver y oír cómo se expresa un cuerpo loco de placer me sobreexcita y el cuerpo me pide dar más y más,me encantaría demostrarte lo,la teoría no es lo mío,mi
Tendría que hacer mucho ejercicio antes, pasaría frío soy más de Mediterráneo aunque las playas deben ser espectacularesSi vienes por el norte se de buenas playas con dunas y nudistas o no... Entre Ferrol y Coruña .. Ya me gustaría ver ese cuerpazo echada en la arena![]()
Yo te ayudaba a hacer ejercicioTendría que hacer mucho ejercicio antes, pasaría frío soy más de Mediterráneo aunque las playas deben ser espectaculares![]()
Mejor las playas con el agua más. Calentita, la costumbreTendría que hacer mucho ejercicio antes, pasaría frío soy más de Mediterráneo aunque las playas deben ser espectaculares![]()
Ese tanguita te parte el chochito en dos, los labios a los lados!!! Que fantasía de fotos
Muy buena foto puro morbo!!
Eso es lucir bien la ropa interior por mínima que sea!! Cuando quieras te ayudo con lo de las fotos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.