alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me gusta ese sentido del humor que tienes y por desgracia la mayoría de los sueño no se hacen realidad![]()
Muy cierto lo que dices
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta ese sentido del humor que tienes y por desgracia la mayoría de los sueño no se hacen realidad![]()
Espero que alguien te enjabonara bien sino la próxima vez me dices y me llevo la esponja
Soy más de manos pero si quieres la esponja...Espero que alguien te enjabonara bien sino la próxima vez me dices y me llevo la esponja![]()
¡Que aproveche!
Mmmm, me encanta verte con las botas de tacón fino, mmmm
Menudo pollazo tienescon esas botas, uuufffff. Me pones supercaliente
Vaya fotón que tienes y el desayuno lo aproveché al máximo mucha proteina¡Que aproveche!
Yo estoy en esos domingos que te lo comes todo y no te saciasQué hambre me entro de repente…serias almuerzo, desayuno , merienda y cena!! El plato mas completo!
![]()
La foto no es mía, pero me encanta. Y se nota que ese cuerpo necesita mucha proteínaVaya fotón que tienes y el desayuno lo aproveché al máximo mucha proteina
No sabes cuantaLa foto no es mía, pero me encanta. Y se nota que ese cuerpo necesita mucha proteína
Puedo figurármelo, porque eres pura fibraNo sabes cuanta
Jajaja ahí me has matao…Yo estoy en esos domingos que te lo comes todo y no te sacias![]()
Yo te desayunaria a ti
Buenos días preciosa
Desayuné muy bien y te diré que entre sorbo y sorbo da tiempo a muchoEspero que desayunaras bien para tener energía al menos hasta la hora de comer. Me hubiera encantado ir a desayunar contigo y morbosear un poco entre sorbo y sorbo de café (o lo que tú tomes)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.