Topito ahh
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que poderío!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que poderío!!!
Pura pasión... El rojo te sienta fenomenal... umm veo que ya lo has incorporado a tu ropa interior. Ya sabes que el color rojo transmite energia, sensualidad y atrevimiento. Y tu ahora eres puro fuegoooooo
Está buenisimaHola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
Poderío no sé pero me gusta lo que veo y que se me veaQue poderío!!!
Una que sabe que ponerse sin rozar el chonismo que por cierto nada que ver conmigoTe queda muy bien este color, y todos los demás![]()
Me tendrás que catar para saberloEstá buenisima
En ropa interior ya sabes que no es mi color pero en lo que refiere a otras prendas me gusta y me favorecePura pasión... El rojo te sienta fenomenal... umm veo que ya lo has incorporado a tu ropa interior. Ya sabes que el color rojo transmite energia, sensualidad y atrevimiento. Y tu ahora eres puro fuegoooooo
Estás que rompes .......
Me gustaría descubrirloMe tendrás que catar para saberlo
Que follada tienes...
Que morenaza estas ya!! Te queda muy bien ese moreno con esos trapitos
Preciosa, me encanta como te queda el rojo
Me postro ante ti.....no por sumisión, si no, por admiración.
cada dia estas mejor y te haces mejor las autofotos!!!
Woooooooow que culito y con ese plug!!! Joooooder
Esta espectacular
Que cosa más bonita!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.