Qriatura [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde y hayas seguido cuidando y mejorando tu moreno 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槒馃槒馃槒
Y que tengas un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅s genial y pasando una gran semana 馃槝馃槝馃槝
Uuuuaaaauuu otra obra de arte contigo de protagonista 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Que color rojo tan bonito y uuuuuuuuuuuffffff como te queda 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏 y las transparencias son muy sexys 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Mmmmmmm que al limite est谩 la faldita....me has hecho hasta torcer la cabeza a ver si se ve铆a algo 馃槣馃槣馃槣馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃槒馃槒馃槒
Que tengas un magn铆fico d铆a 馃槝馃槝

Pura pasi贸n... El rojo te sienta fenomenal... umm veo que ya lo has incorporado a tu ropa interior. Ya sabes que el color rojo transmite energia, sensualidad y atrevimiento. Y tu ahora eres puro fuegoooooo

Hola, soy Nubarr贸n y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, tambi茅n pondr茅 las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar as铆 sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentar茅 quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aqu铆 ten茅is unas fotos que sacamos junto con la de validaci贸n.

20231028_095732~2.jpg
Est谩 buenisima

Pura pasi贸n... El rojo te sienta fenomenal... umm veo que ya lo has incorporado a tu ropa interior. Ya sabes que el color rojo transmite energia, sensualidad y atrevimiento. Y tu ahora eres puro fuegoooooo
En ropa interior ya sabes que no es mi color pero en lo que refiere a otras prendas me gusta y me favorece

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅s genial y hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Y desearte que tengas un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo