hromario547
Miembro activo
- Desde
- 15 Feb 2024
Vaya gustazo tiene que dar tocarlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya gustazo tiene que dar tocarlas
Compañía?...con mucho gusto lleno esa cama contigo,mi niña.Tienes unas aureolas y pezones preciosos,apetece mimarlos.
Cuando necesites crema te la echo con un buen masaje...ten cuidado no te quemes.
Me encantan los masajes y sobre todo en el culito y no te preocupes que no me he quemado pero si calentadoCuando necesites crema te la echo con un buen masaje...ten cuidado no te quemes.
Si me la echan mejor no vaya a ser que me deje algo sin protecciónNo te quemes mucho; deberás echarte cremita.
Que maravilla por la mañana,tarde o noche pero mejor acompañada no crees?Qué maravilla por la mañanaQué maravilla por la mañana
Pues ya te veo bronceada eh...
Yo te daba cremita para que no te quemes
Buenos días cuerpo, Te diría que el único requisito que te pido es, que te portes bien o mal tú decidesPues ya te veo bronceada eh...
La playa me excita dime... Llevo toalla y crema?![]()
Sería imperdonable.Si me la echan mejor no vaya a ser que me deje algo sin protección
Un sujetador quizás???
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmm este es el bikini que te pusiste???
Anda, las sirenas saben andar también???
Buenos días preciosa
Gracias guapísimo,bocaabajo,bocaarribaBuenos días preciosa
Espero que hayas pasado un gran fin de semana
Uuuuuuuuuuuffff Qriatura...sin saberlo hoy has cumplido uno de mis fetiches favoritos....me ponen muchísimo ver llevar bikinis con tacones y mas si es una mujer tan espectacular como tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que placer poder ir contigo a la playa y poder contemplar como tu cuerpazo se tuesta al sol y deseando que necesites crema para poder ayudarte y recorrer tu cuerpo de ensueño con mis manos para escampar la crema
Eso sí, creo que yo estaría todo el rato bocabajo
Mmmmmmmmm que ganas de ver este bikini por detrás...porque tiene una pinta de que te debe quedar también de escándalo
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.