insomniopajille
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Qué rica!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué rica!!
Es difícil elegir cuando todas las opciones gustan
Que hambre!!!...
Nadaaaaaaaaa!!!!...
Blanco y transparente,ufff.Me permites ver el tanguita,anverso y reverso,mi niña?
Pues vaya ayudita que tengo contigo Señor Príapo, tendrá que decidirse ustedEs difícil elegir cuando todas las opciones gustan
No sé si estás despistado o que necesitas gafas porque si miras bien las tienes puestas, ya me contarás si te gusta el anverso y reversoBlanco y transparente,ufff.Me permites ver el tanguita,anverso y reverso,mi niña?
Pues acompáñame más que nada porque por lo menos cuando me detengan no estar solaNadaaaaaaaaa!!!!...
Pues ya te diré cuando las vea,gracias.Si las hubiera visto,obviamente no hubiera dicho nada.No sé si estás despistado o que necesitas gafas porque si miras bien las tienes puestas, ya me contarás si te gusta el anverso y reverso![]()
A donde quieras cuando quieras,no creo que tengas dudas de que lo haría.Pues acompáñame más que nada porque por lo menos cuando me detengan no estar sola
Para decidirme tendré que contemplar todas las opciones más de cercaPues vaya ayudita que tengo contigo Señor Príapo, tendrá que decidirse usted
Pues tendrás que coger el coche y darte prisa aunque a lo mejor la sorprendida soy yoPara decidirme tendré que contemplar todas las opciones más de cerca![]()
Todo podría suceder, el mundo es un pañueloPues tendrás que coger el coche y darte prisa aunque a lo mejor la sorprendida soy yo
Que razón tienesTodo podría suceder, el mundo es un pañuelo![]()
Alfoforos, veo que entiendes de moda y sabes combinar colores eso me gusta, te pediré consejo o si lo prefieres nos vamos de tiendas, me pruebo y me vas diciendoNegra o blanca (depende de la blusa), largo por la rodilla, ajustada (evidentemente), abertura central trasera
A solas contigo en un provador??Alfoforos, veo que entiendes de moda y sabes combinar colores eso me gusta, te pediré consejo o si lo prefieres nos vamos de tiendas, me pruebo y me vas diciendo
Ay madre!!!
Seguro que si el estás mejor
Cuerpazo de gym
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.