Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Pícara

Miembro muy activo
Desde
27 Oct 2024
Screenshot_2024-11-15-20-28-57-369_com.whatsapp-edit.jpg

La última en H&M hace 2 semanas. Una mujer de unos 40 y algunos acompañada de su marido probándose una especie de vestido de invierno en medio de la tienda nada de probadores, ya que era lo típico de como si te pruebas una chaqueta. Yo estaba unos metros más allá haciéndome el despistado y al bajar y luego al subirse el pantalón le vi parte del culo y su tangazo color morado. El marido en el momento de subirse el pantalón una vez ya había finalizado la prueba si miró alrededor y se notaba que fue algo espontáneo no previsto. Luego estaba delante de mí en la cola de la caja y joder... ella estaba muy buena y a mi me vuelven loco las mujeres de esa edad en adelante.

Impresionante te puedo decir que lo he vivido seguro que sollozabas uff me encanta a toda la ropa que llevas me vuelve loco Sam mini faldita esas medias esa camiseta esos pechos y de su rivanazo y eres puro morbo si lo he vivido sí y se te pone dura al instante

Nosotros montamos mucho en moto,y a veces hacemos picpic donde nos pille,en esto que me pongo a sacar las cosas de la moto y mi señora se puso a tomar el sol,poco a poco quitándose ropa y terminando solo con un pantalón vaquero puesto,solo tuve a acariciar su como por encima del pantalón para que se quotara todo y me diera una cabalgada del copon debajo de un puente,me sacó dos corridas en 10 minutos y se fue caminando mareada y semidesnuda a lavarse el río que había al lado.

Atrás
Top Abajo