Qué os queda que probar

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
79
Reputación
256
abro este hilo para q expresemos después de tantos años que nos queda por probar, si esque queda algo jeje yo me gustaría estar con mi mujer los 2 a 4 patas y
que nos den por el culo una polla muy gorda larga negra majestuosa sin miramientos fuerte que se corra y siga follando chuparsela entre los dos y hacer beso blanco. bueno a lo mejor tengo suerte
 
En mi lista aún hay bastantes cosas, pero poco a poco voy consiguiendo cosas.

Lo primero y más cercano, creo que este verano sucederá es follarle el culo.

Lo siguiente es que me haga cornudo y si es posible delante de mi, como me gustaría verla cabalgar encima de otro!!!

Y hacer tríos, sobre todo con otros tíos, que le demos lo que se merece 😉
 
Yo nunca pensé que la mía se dejara follar el culo, pero un día empecé a urgárselo un poquito por la parte de afuera y a rascárselo y se puso como una moto, a partir de ahí se lo he follado muchas veces, me basta con pedírselo y lo abre al instante, me vuelve loco.
 
Yo nunca pensé que la mía se dejara follar el culo, pero un día empecé a urgárselo un poquito por la parte de afuera y a rascárselo y se puso como una moto, a partir de ahí se lo he follado muchas veces, me basta con pedírselo y lo abre al instante, me vuelve loco.
Que suerte tienes la mía aga lo q aga ,ni de rodillas lo e intentado todo pero nada lo más que me adejado la punta se retira y más loco me pone os envideo
 
En mi lista aún hay bastantes cosas, pero poco a poco voy consiguiendo cosas.

Lo primero y más cercano, creo que este verano sucederá es follarle el culo.

Lo siguiente es que me haga cornudo y si es posible delante de mi, como me gustaría verla cabalgar encima de otro!!!

Y hacer tríos, sobre todo con otros tíos, que le demos lo que se merece 😉
Apuntame socio jeje
 
abro este hilo para q expresemos después de tantos años que nos queda por probar, si esque queda algo jeje yo me gustaría estar con mi mujer los 2 a 4 patas y
que nos den por el culo una polla muy gorda larga negra majestuosa sin miramientos fuerte que se corra y siga follando chuparsela entre los dos y hacer beso blanco. bueno a lo mejor tengo suerte
Está sección es de fotos.
Estaría mejor ubicado en otra sección.
 
A mí me quedan demasiadas cosas, tantas que lo doy por imposible;
que mi mujer me la siga chupando mientras me corro dentro de su boca sin sacarla (no hace falta que trague), follarme a una asiatica con buenas tetas y su felpudito, hacer un trio con 2 chicas, recibir una mamada sin fin, corrida-limpieza con lengua-vuelta a empezar, recibir una mamada en una playa con mi cuñada mirando,
5964613-nude-japanese-girls-21.jpg
98810-mouth-full-of-cum.jpg
(m=eGNdHgaaaa)(mh=nXyv3hC8LxJ5LB7D)10.jpg
 
A mi solo me queda hacer un trío y que me haga cornudo…que me pone muchísimo,todo lo demás ya lo he probado.

Anal,beso negro,mamada,que se trague mi semen,lluvia dorada,correrme en sus tetas,en si culo,dentro de si culo,dentro de si coño,una mini mamada mientras conduzco,nose no creo que me falten muchas cosas pero ahora mismo lo que mas me pone es follarmelo con otro hombre…ya que lo demás ya lo he hecho supongo que ya paso a otro nivel jajaj
 
A mí me queda por probar: el anal y el deepthroat (que no puedo hacer por tenerla demasiado gorda), un trío (mi novia, otra chavala y yo) y como la guinda del pastel, algo que me lleva rondando la cabeza un tiempo, que me hagan un rimjob (o beso negro, o lamida de culo o como lo queráis llamar). Uniendo las 2 últimas, me molaría que la chavala que se una al trío me comiera el culo mientras me follo a mi novia.
 
A mi me quedan muchas cosas, pero me gustaria probar un trio. En el caso de ser dos chicas, pues un trio de pies y que ellas jueguen conmigo de muchas maneras. Por otro lado, si son dos hombre y una mujer, pues jugar con ella y entre los dos follar uno por el culo y otro por la vagina.

Hay mas cosas, pero diria que el trio es el puesto a alcanzar :LOL:
 
Jamas nos ponemos limites, nuestra sexualidad se alimenta de nuestra imaginación y, esta, de las experiencias que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, de las situaciones morbosas que hemos vivido u observado, de lo que hemos leído, compartido ...
Y es que como pareja liberal estamos intentamos crear nuestra manera de entender la sexualidad y las relaciones.
El elemento estrella en nuestra mente en este sentido, son las fantasías sexuales compatidas. Se representan como imágenes, son visiones de prácticas y situaciones que se crean en nuestra mente.
Y nuestro proposito como pareja es llevarlas a la práctica . Porque a pesar de la importancia de la imaginación en el sexo nos gusta pasar a la acción. No caer en la repetición eterna, se trata de dejarse llevar por esa imaginación en cada encuentro morboso. Y de innovar en cada uno de ellos.

¿Sientes que no hay bastante novedad, te gustaría probar cosas nuevas, pero no sabes por donde empezar, te da vergüenza proponer ciertas practicas a tu pareja?
Pues trata de encontrar vuestro momento, el motivo y la manera de hacer realidad vuestras fantasías, poder planificarlo y hacer que pasen aquellas cosas que crees que te pueden aportar mayor satisfacción y placer.
No os quedéis con ganas de probar ...
El morbo abre un campo enorme de opciones y prácticas, la posibilidad de introducir enseres, juguetes, personas, lugares, momentos… Si tienes curiosidad, ganas y posibilidades de poder explorar, puedes tomar decisiones para crecer de la mano de tu imaginación y hacerlas realidad.
 
Me quedan muchas cosas, encontrar un follamigo casado, un trío de dos hombres bi y una mujer, que mi mujer me meta un consolador por el culo, que me coman el culo, chupar una polla de otro casado y si hay confianza follarlo y que me folle .... En fin, varias cosas, algunas de ellas, se quedarán en deseos, otras, espero, cumplirlas, especialmente lo del follamigo de confianza. Un saludo morboso
 
Atrás
Top Abajo