Qué os queda que probar

Hemos hecho casi de todo, pero estoy deseando un trío HMH con mi esposa!
Ella le gustaría también, pero no se atreve a dar el paso!😔
No le gustaría tener dos pollas dentro a la vez bombeandola?intenta que se con alguien de confianza,estará más tranquila,vaya culazo tiene

A mi me queda por probar la lluvia dorada (mear y que me meen) y que un hombre me penetre en un trío u orgía bisexual.

Yo termino antes diciendo lo que he hecho...
Así, que se salga de lo normal y que sea morboso:
-nudismo con mi mujer
-que me folle el culete ella con un arnés o strap - on
-sesiones de fotografía erótica
El resto me queda por hacer. De lo que más ganas tengo es un trio con mi mujer y otro chico
eso de que me folle el culo ella con un strap es una de mis fantasías!!!!! pero no hay manera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ufff quedan muchísimas cosas por hacer, pero no por eso apetecen todas.... a ver, he hecho sexo vainilla de todas formas, he dado sexo anal, sexo oral, beso negro, beso blanco, 69, me han atado y vendado los ojos, he atado y vendado los ojos, lo he hecho con una desconocida, me he mostrado masturbandome muchas veces, me han estrangulado y he estrangulado antes de corrernos, lo he hecho en lugares publicos, he tenido orgasmos follandome el culo con vibradores, me la ha chupado otro hombre, me han hecho una cubana....

que tenga ganas de hacer y no haya hecho nunca: que una mujer me folle con un strap, ponerme un arnes para hacer doble penetración a una mujer, que me la chupen y comerle yo el coño mientras su marido mira, hacer de mirón de una pareja....

Pues meter la polla en un agujero donde ya haya otra, sea boca, coño o culo. Me vuelve loco la idea 😈

A mi me encantaría estar con una chica africana, y otro sueño que es un poco raro es estás con una mujer embarazada

IMG_2346.jpeg

Atrás
Top Abajo