Qué os queda que probar

Lo es... Desde siempre.
Asi fue jovencita al restaurante.
139_ext.jpg
¿Hubo alguien que se sintiese incómodo?

Ya llevamos unos meses en Paris por cuestion de trabajo y hay bastante gente de fuera. Mi esposa se exhibio dentro del coche delante de unos cuantos grupos, muchos de ellos norteafricanos o negros y vaya pollones que la sacaron. Por supuesto, no hubo contactos fisicos, por el peligro y tambien la higiene pero el coche se llevo muchas lefadas y ella estaba que se volvia loca de las ganas.
Lo de los vagabundos es morbosisimo 👏👏

Follarme a una asiática bien salvaje.
Follarle el culo a un tío y llenarselo de leche.
Que me la coma un tio y que se trague mi leche.
Hacer un trio HMH
Que me la coman dos tias y que me limpien la polla a lametazos.

Cualquiera que se lea estos foros, pensará que el sexo anal (activo) o un trio de cualquier tipo es de lo más normal del mundo y lo práctica el 99% de la población. Yo debo ser de los raros que no he practicado ni una cosa ni la otra, y no tengo muchas posibilidades de practicarlo porque en casa imposible, y fuera de casa no tengo intención de buscarlo. Así que me quedaré con las ganas…

Yo nunca he probado el sexo con un hombre y es algo que me llama mucho la atención, tengo poca experiencia generalmente con el sexo porque aun soy joven, pero lo que mas me llama es hacer lo que sea con un tío o probar con mujeres mayores a mi, me ponen a mil

Yo con mi esposa he probado muchas cosas, solo y en compañía. Me la he follado por todos sitios y me he corrido en todos ellos, y no sólo yo. La he visto follada, enculada, llena de leche por todos lados, pero hasta ahora sólo ha sido en tríos con otro hombre o estando yo de mirón.

Me gustaría verla con otros dos o tres hombres a la vez, con un negro con una buena herramienta y con otra pareja. Dependiendo con quien estemos participo o no, hay uno que cuando viene a casa me pone una jaula en mi pajarito. Eso si, a casi todos les gusta que les coma la polla y yo encantado de hacerlo, porque a mi esposa le pone a mil.

Yo con mi esposa he probado muchas cosas, solo y en compañía. Me la he follado por todos sitios y me he corrido en todos ellos, y no sólo yo. La he visto follada, enculada, llena de leche por todos lados, pero hasta ahora sólo ha sido en tríos con otro hombre o estando yo de mirón.

Me gustaría verla con otros dos o tres hombres a la vez, con un negro con una buena herramienta y con otra pareja. Dependiendo con quien estemos participo o no, hay uno que cuando viene a casa me pone una jaula en mi pajarito. Eso si, a casi todos les gusta que les coma la polla y yo encantado de hacerlo, porque a mi esposa le pone a mil.
¡Pues afortunado tu de haber podido hacer tanto! Y sigue para bingo...

En eso estamos, a ver si hacemos alguna cosilla nueva. Creo que lo siguiente es estar con dos o tres hombres, o probar a ir a un club liberal, que llevamos tiempo pensando en ir, pero hasta ahora no nos decidimos a dar el paso.
A nosotros aún nos queda mucho…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo