Pendergast78
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Sep 2024
Solo me falta que aparezca la serie "V" !!!
Buenas tardes Nostalgier@s
Sigo con otra serie de las paginas coleccionables que tengo de la revista
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo me falta que aparezca la serie "V" !!!
Buenas tardes Nostalgier@s
Sigo con otra serie de las paginas coleccionables que tengo de la revista
![]()
![]()
Buenas tardes crack aquí te lo dejo la subí hace un tiempo al hilo también la gran serie " V "!!!Solo me falta que aparezca la serie "V" !!!
Buenas Nostalgier@s
Por aquí dejo otra serie de las paginas coleccionables que tengo de la revista
![]()
![]()
Grandes recuerdos con esa serie...se ha perdido el magnetismo que tenían entonces. Las series de los 80 y 90 serán siempre las mejores para mi-------
Buenas tardes crack aquí te lo dejo la subí hace un tiempo al hilo también la gran serie " V "!!!![]()
Totalmente de acuerdo contigo y es más los F/X era para la época muy molonesGrandes recuerdos con esa serie...se ha perdido el magnetismo que tenían entonces. Las series de los 80 y 90 serán siempre las mejores para mi
Completamente de acuerdoTotalmente de acuerdo contigo y es más los F/X era para la época muy molones
aunque se vieran que eran mentira ( ratas naves) etc jejejej pero fue una serie rompedora!!
También es de mis preferidas junto con “Miami Vice”
hoy en día habrá mucha calidad en las series pero no tienen la personalidad propia
cuando no se tiene un "sello definido" no hay nada que hacer y todas estas lo tenían!! 80- 90!!![]()
![]()
y cuando llevabas un balonazo? bufffY cuando se mojaba, que ???
![]()
9 de la mañana. Invierno. Medio campo con escarcha. Pitan falta en contra al borde del area. El portero pide barrera......alli no se ponia ni el Tato.y cuando llevabas un balonazo? bufff
Yo tuve el de Francia 98, regalo de la primera comuniónY cuando se mojaba, que ???
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.