Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Buenas madrugadas Nostalgier@s

Por aquí rescato y os dejo el primer programa "piloto" integro de… “La Bola De Cristal”

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Que recuerdos tan buenos tengo de los sábados siendo un renacuajo como me gustaba madrugar,
para poder ver a los Electroduendes y esa Bruja Avería... Mas todos esos grupos musicales que fui conociendo...

En futuros posts os dejare más cositas que tengo y que merecen la pena subirlas por el hilo de este mítico programa!!

Profesor Poopsnagle​

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Que buena serie!! Muchas gracias por tu colaboración en el hilo YolandaCd ;)(y)

Esto dónde lo ponían porque ni me suena 😳

Fue una producción Australiana en coproducción Televisión Española, Francia y Holanda.
Y se emitió en a España en TVE 1989 ;)

Para no perder las buenas costumbres el otro día a la peque de la casa la pusimos por Halloween🎃
una película que nos trae muy buenos recuerdos de cuando éramos pequeños…

La divertida y entrañable…:eek:🧛‍♂️😈👻👿🦇😁(y)

Buenas noches, señor monstruo Mr Sperm Doll.png

Fue bonito ver como lo disfruto, cantando y bailando :dancer1::aplausos1:

Y por unos instantes su carita me recordó cuando la vi por primera vez a su edad…🥹

Para no perder las buenas costumbres el otro día a la peque de la casa la pusimos por Halloween🎃
una película que nos trae muy buenos recuerdos de cuando éramos pequeños…

La divertida y entrañable…:eek:🧛‍♂️😈👻👿🦇😁(y)

Buenas noches, señor monstruo Mr Sperm Doll.png

Fue bonito ver como lo disfruto, cantando y bailando :dancer1::aplausos1:

Y por unos instantes su carita me recordó cuando la vi por primera vez a su edad…🥹

Me acuerdo de verla en la tele....pero aun era muy pequeño XDXDXD

Atrás
Top Abajo