Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

1z6xixu.jpg
Que guapos!!! Estos eran parientes de..." Mazinger Z" jejeje

Muchas gracias por tu colaboración YolandaCd ;)(y)

De nostalgia nada... yo sigo con él instalado...
Genial pues síguelo disfrutando!!! ;) (y)

Por que ahora hay muchos juegos, buenísimos con una calidad impoluta...

Pero esa magia que tenían estos juegos de Pc aunque su calidad era la que era para la época...
Y aun así serán insuperables!!!

Cuando hay AMOR + ALMA en algo... Se nota!!!

Genial pues síguelo disfrutando!!! ;) (y)

Por que ahora hay muchos juegos, buenísimos con una calidad impoluta...
Ninguno de ellos se acerca al impacto que cuasó en esos tiempos.. y más cuando descubres cómo se hicieron muchas cosas (Quake incluído). ¡Qué equipoc Carmack y Romero!

Para todos los gustos!! Portadas de álbumes de la década de 1980…

Portadas de álbumes de la década de 1980.jpg

Que buena música en los 80!!

Ahora cuesta encontrar talentos como los de antes
y que coste que hay pero con esa magia… Ni de coña!!!​
🤯😅🤣🤩!!!!!!

Joer @Mr Sperm Doll esto lo haces aposta y no sale !!!!

Hoy tengo fiesta y me ha dado por hacer zafarrancho de limpieza y mira lo que acabo de encontrar como un tesoro que creía perdido 🤓!!!!

LA CARPETA que me acompañó cada día a todas las clases los años 2° y 3° de B.U.P en el instituto.
Una pieza de "artesanía" hecha por el menda lerenda

Le acabo de hacer unas fotitos para compartirla porque viene como anillo al dedo a tu último post.

IMG_20241119_104203~2.jpg

IMG_20241119_104348~2.jpg

IMG_20241119_104432~2.jpg

Qué ilusión 🤗

🤯😅🤣🤩!!!!!!

Joer @Mr Sperm Doll esto lo haces aposta y no sale !!!!

Hoy tengo fiesta y me ha dado por hacer zafarrancho de limpieza y mira lo que acabo de encontrar como un tesoro que creía perdido 🤓!!!!

LA CARPETA que me acompañó cada día a todas las clases los años 2° y 3° de B.U.P en el instituto.
Una pieza de "artesanía" hecha por el menda lerenda

Le acabo de hacer unas fotitos para compartirla porque viene como anillo al dedo a tu último post.

IMG_20241119_104203~2.jpg

IMG_20241119_104348~2.jpg

IMG_20241119_104432~2.jpg

Qué ilusión 🤗
:eek: Waoooo que grande eres compañero Louis!!!!:aplausos1::aplausos1:Menudos astistazos🤘🤘🤘 🎸🎸🎸🎤guapos tienes ahí!!:adorar1::adorar1:

Desde luego hiciste en su día una obra artesanal !!!:adorar1::aplausos1:

Yo lo hacía pero en las paredes y techos de mi habitación y mi madre….
(Ya sabes cómo son… por regla general todas…)

¡¡¡Pero NIÑO para que pintamos la habitación si está llena de pósters de “tíos melenudos y tias en pelotas:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Todo eso era un arte que leches y reunirlo mas hacerlo a tu gusto con eso éramos tan felices!!!:giggle:(y)

Muchassss gracias por compartirlo en el hilo y eso guárdalo con 7 candados 🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒
además que nunca pasaran de moda es lo que tiene los que son !!!❤️‍🔥LEYENDA🤘❤️‍🔥y ellos/as lo serán siempre!! !!!❤️‍🔥🤘❤️‍🔥

:eek: Waoooo que grande eres compañero Louis!!!!:aplausos1::aplausos1:Menudos astistazos🤘🤘🤘 🎸🎸🎸🎤guapos tienes ahí!!:adorar1::adorar1:

Desde luego hiciste en su día una obra artesanal !!!:adorar1::aplausos1:

Yo lo hacía pero en las paredes y techos de mi habitación y mi madre….
(Ya sabes cómo son… por regla general todas…)

¡¡¡Pero NIÑO para que pintamos la habitación si está llena de pósters de “tíos melenudos y tias en pelotas:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Todo eso era un arte que leches y reunirlo mas hacerlo a tu gusto con eso éramos tan felices!!!:giggle:(y)

Muchassss gracias por compartirlo en el hilo y eso guárdalo con 7 candados 🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒
además que nunca pasaran de moda es lo que tiene los que son !!!❤️‍🔥LEYENDA🤘❤️‍🔥y ellos/as lo serán siempre!! !!!❤️‍🔥🤘❤️‍🔥
🙆🏼‍♂️🙎🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Calla que acabas de volver a rizar lo imposible con lo de la habitación cubierta de posters 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

Me meo.....

Acaba de salir del cajón esta fotografía también.......

Lo que dices habitación completamente llena de posters , una nevera rota que hacía de armario y un viejo altavoz de discoteca de 1976 de 1,5m acoplado al cassette haciendo temblar las paredes.
IMG_20241113_054800.jpg

Tiempos de arrogante juventud aquellos 😈☠️

🙆🏼‍♂️🙎🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Calla que acabas de volver a rizar lo imposible con lo de la habitación cubierta de posters 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

Me meo.....

Acaba de salir del cajón esta fotografía también.......

Lo que dices habitación completamente llena de posters , una nevera rota que hacía de armario y un viejo altavoz de discoteca de 1976 de 1,5m acoplado al cassette haciendo temblar las paredes.
IMG_20241113_054800.jpg

Tiempos de arrogante juventud aquellos 😈☠️
Pero que mega crack!!!!! Jejejej si estaba usted hecho todo un Mr Alice Cooper!!🤘🎸 Jejej qué bueno!!!

Ya veo veo también las paredes llenas ya no entraba ni un pósters mas!! jeje:aplausos1::aplausos1:

Ese de... Kim Basinger :love1:y el figura Mickey Rourke también tuve el póster y la película (Nueva Semanas y Media bufff
si esa película hablara la destroce jejejejjeje

Muchas gracias todo esto no tiene precio compañero!!!!!! :adorar1: :adorar1: :adorar1:
Ayyy esos tiempos pasados que jodidamente buenos fueron!!🥺(y)

Buena tardes Nostalgier@s!

Me imagino que alguna vez habéis ido al RASTRO de vuestra ciudad…

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Yo era bastante asiduo de ir con mi mejor amigo cuando éramos adolescentes....
Allí llegamos a terminar bastantes colecciones de cromos o comprar algún libro que ya era imposible encontrar en tiendas,
cuando no existía internete… Estos lugares eran la mejor opción de poder encontrar todo lo que buscabas,
mi padre compraba sellos para su colección etc

Eso si teníamos que tener mil ojos porque había muchos carteristas y tanto mi amigo y yo
llevábamos el dinero metido por dentro de nuestras zapatillas de deportes,
así podíamos estar tranquilos que hasta ahí abajo no tocarían jejejej

El Rastro.jpg

Buenos días Nostalgier@s

Cuando quiero volver aunque sea unos pequeños instantes a mi niñez...
Abro su libro y me zambullo en el…

Allí esta ella la "Tía" Gloria Fuertes:love1:
Para mí siempre fue como de mi propia familia!!

Y no hay nada mejor por que te saca una sonrisa cuando lees una de sus simpáticas poesías.

Dejo otra vez el libro que tengo infantil que realizo ella, con otra de sus obras.

"El Payaso 🤡 Caracol 🐌"

Gloria Fuertes Don Pato y Don Pito Mr Sperm Doll 🐊.png

Siempre lo digo pero es la realidad, que ingeniosamente buena era, además de bellísima PERSONA!!❤️

Gloria_Fuertes dibujo.jpg

Última edición:
Buenos días Nostalgier@s

Cuando quiero volver aunque sea unos pequeños instantes a mi niñez...
Abro su libro y me zambullo en el…

Allí esta ella la "Tía" Gloria Fuertes:love1:
Para mí siempre fue como de mi propia familia!!

Y no hay nada mejor por que te saca una sonrisa cuando lees una de sus simpáticas poesías.

Dejo otra vez el libro que tengo infantil que realizo ella, con otra de sus obras.

"El Payaso 🤡 Caracol 🐌"

Gloria Fuertes Don Pato y Don Pito Mr Sperm Doll 🐊.png

Siempre lo digo pero es la realidad, que ingeniosamente buena era, además de bellísima PERSONA!!❤️

Gloria_Fuertes dibujo.jpg
A mi siempre me apenó que no me gustara y no se el motivo, pero jamas conecte con ella 🥺

A mi siempre me apenó que no me gustara y no se el motivo, pero jamas conecte con ella 🥺
No tienes por qué apenarte como en todo en la vida.... O hay "feeling" o no lo hay…

Eso me sucedió a mí con Camilo José Cela…
A parte que en el colegio nos obligaban si o si a leer libros suyos…
Algo que no entenderé nunca, uno/a tiene que ser libre en leer lo que quiera...
No lo que te impongan los demás por muy profesores que sean…

Y en el caso de Gloria Fuertes fue al revés nadie me la impuso la descubrí en la tele, si mal no recuerdo...
Creo que fue en "La Bola de Cristal" en una entrevista que la hicieron y a partir de ahí
me hechizo su manera de ser tan maravillosa y cariño a hacia los niños/a con su verso y prosa tan divertida.

También te digo que si a todos/as nos gustara lo mismo no habría ni debates ni reflexiones y eso siempre da vidilla jejeje

No tienes por qué apenarte como en todo en la vida.... O hay "feeling" o no lo hay…

Eso me sucedió a mí con Camilo José Cela…
A parte que en el colegio nos obligaban si o si a leer libros suyos…
Algo que no entenderé nunca, uno/a tiene que ser libre en leer lo que quiera...
No lo que te impongan los demás por muy profesores que sean…

Y en el caso de Gloria Fuertes fue al revés nadie me la impuso la descubrí en la tele, si mal no recuerdo...
Creo que fue en la Bola de Cristal en una entrevista que la hicieron y a partir de ahí
me hechizo su manera de ser tan maravillosa y cariño a hacia los niños/a con su verso y prosa tan divertida.

También te digo que si a todos/as nos gustara lo mismo no habría ni debates ni reflexiones y eso siempre da vidilla jejeje
Toda la razón, si también creo que alguna vez en barrio sésamo pudo salir 🤔

Atrás
Top Abajo