Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

"Plantillas de plástico mapa de España"

Plantillas de plastico  del mapa de  España.png
Buaaa literal los mismos. Tmbien tuve uno transparente con todos los rios en azul. Pero el resto eran si no iguales, casi idénticos.

No sé algún regalo de los reyes te tirabas horas montando jaja y las pegatinas una tortura🤣🤣🤣
Buaa un año pedi uno de esos regalos que no recuerdo que marca eran, en mi caso era para hacer minerales. Pero claro, debias hacer la mezcla y dejarla un dia o dos ahi reposando... Imaginate la ansiedad para un crio como yo con hiperactividad. Si llegué a ver hacerse un cristal es porke olvide el recipiente en algun rincon, sino de que jajaj todo el rato moviendolo con el dedo y mirandolo.. y ahi no se formaba nada xD.
De esa misma marca habia pack para hacer alfareria, tejer etc etc. Estaban guay, pero me piye el mas aburrido de todos, el de los put00s minerales xDD

Cuando fallaba el tren de aterrizaje, aqui el resultado

rod5.jpg

El remedio algunas veces.

mer.jpg
Habia que echarse alcohol coño!!. Asi ha salido la nueva generacion de blandita. Si les hubieran echado alcohol como a todo el mundo, levantando ladrillos y a España los tendríamos xDDDDD

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Nunca vi esa serie .....

Yo era más de Candy,Candy 😅

Cuando pensé en la idea de hacer este hilo de la nostalgia…

Lo primero que me salto a mi memoria fue aquellos años de infancia con la Navidad…

Esa ilusión como niño de esperar que llegara esas fechas tan deseadas…

Y lo bien que nos lo vendían antes todo…

Por qué es la vedad hoy nada es creíble…

Lo diré hasta el día del juicio final…

La modernidad sumándole la tecnología se cargó toda la parte "romántica" la esencia pura de lo que somos…

Para muestra estos anuncios de Navidad aquí queda patente que todo se hacía desde el corazón…

Está claro que objetivo era vender los productos...
Como sigue siendo hoy en día todo... Pero a peor…

Antes sabían tocar la fibra que te emocionaba que te sentías feliz,
porque era en parte el reflejo de esa “sociedad unida “ Y la familia lo estaba.

Hoy nada de eso existe… Todo es tan frio…

Se intenta educar a estas nuevas generaciones en las tradiciones buenas de antes…
y eso es casi ya una misión imposible…

Pero bueno mientras quedemos esos pocos supervivientes del pasado...

Siempre intentaremos que esas navidades lejanas de buenos propósitos
sigan un poquita vivas todavía...

Bengala de Navidad.gif

Felices Fiestas Nostalgier@s.

Buenas tardes Nostalgier@s otro año que se va…

Y de nuevo me viene a la memoria esta canción de Mecano

Me trae buenos recuerdos y tristes también…

La verdad resume muy bien lo que es toda esta tradición hasta llegar a la despedida de año…

🎉🍾Feliz 2025🎉 y deseando que a todos/as nos venga cargado de MUCHO BIEN !!!💪🍀😘(y)

Buenas tardes Nostalgier@s otro año que se va…

Y de nuevo me viene a la memoria esta canción de Mecano

Me trae buenos recuerdos y tristes también…

La verdad resume muy bien lo que es toda esta tradición hasta llegar a la despedida de año…

🎉🍾Feliz 2025🎉 y deseando que a todos/as nos venga cargado de MUCHO BIEN !!!💪🍀😘(y)
Feliz año señor Cocodrilo y nostalgicos 🥰 ;):love:

Que de recuerdos, te encontrabas estos expositores en todas las gasolineras, bares de carreteras 😃 en ocasiones encontrabas algunas joyas.

IMG_2722.jpeg

Que bueno Bixlu :aplausos1::aplausos1: la verdad que si ahí se encontraban autenticas "piezas de coleccionistas" que se lo digan al grupo CAMELA en las gasolineras se hicieron famosos !!!😁(y)

Me compre bastantes Cassettes sobre todo cuando íbamos de vacaciones en familia, parada que hacíamos en alguna gasolinera y mas de uno para la saca!! aun me sobreviven dos de aquella época!! :cool:(y)

Cassettes.jpg

Atrás
Top Abajo