Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Si me dicen que día del año más me gusta desde que tengo uso de razón…
Mi contestación seria sin pensarlo...
LA NOCHE DE LOS REYES MAGOS🌠👑🐪👑🐪👑🐪

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y aunque lo veo desde hace muchos años…
Con ojos adultos...
Siempre me rencuentro con aquel NIÑO que fui…
El niño que fui.png
🥹
Tan inocente como ilusionado viendo la cabalgata de Reyes primero en mí barrio y luego por la televisión....

Aún recuerdo esas cartitas que escribía con devoción todo lo que les pedía a sus majestades de Oriente…
precisamente era una como estas de aquella época->
Carta Reyes Magos.jpg

Por eso nunca hay que perder la ilusión más si hay peques por casa porque estas tradiciones son de las más preciosas que el ser humano tiene que dejar a las nuevas generaciones…

Que tengáis mañana un…
b1435e62119dcf90c56858c691f6a8a4.gif
y muchos -->🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁😊(y)

Si me dicen que día del año más me gusta desde que tengo uso de razón…
Mi contestación seria sin pensarlo...
LA NOCHE DE LOS REYES MAGOS🌠👑🐪👑🐪👑🐪

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y aunque lo veo desde hace muchos años…
Con ojos adultos...
Siempre me rencuentro con aquel NIÑO que fui…
El niño que fui.png
🥹
Tan inocente como ilusionado viendo la cabalgata de Reyes primero en mí barrio y luego por la televisión....

Aún recuerdo esas cartitas que escribía con devoción todo lo que les pedía a sus majestades de Oriente…
precisamente era una como estas de aquella época->
Carta Reyes Magos.jpg

Por eso nunca hay que perder la ilusión más si hay peques por casa porque estas tradiciones son de las más preciosas que el ser humano tiene que dejar a las nuevas generaciones…

Que tengáis mañana un…
b1435e62119dcf90c56858c691f6a8a4.gif
y muchos -->🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁😊(y)
Feliz día de Reyes señor cocodrilo que le dejen muchos presentes 🎁

Hola! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí... a quien le interese en la plataforma gratuita "Pluto TV" está la serie completa de "Los vigilantes de la playa"... vaya bañadores llevaban las vigilantas...

😅Vengo con un recuerdo nostálgico un poco ya fuera de época pero que seguramente todos hemos encontrado en casa de nuestros abuelos sobre todo en el pueblo .

Ningún recibidor era tal sin alguna pieza de exhibición a la entrada .😉😅

La costumbre de la taxidermia de aves y animales españoles.

IMG_20240911_135705.jpg

IMG_20240911_135331.jpg

*Yo le tenía tanto cariño que me no pude evitar traerme la perdiz y la chola de mí difunto abuelo a mi casa.

Allí están al lado del Halcón Milenario 🤦🏼‍♂️🙃
Ostras! El Halcon Milenario de la colección de figuras de los 70-80!!

No sé si alguien lo habrá puesto, pero recientemente he tenido que ver un libro y me ha hecho recordar a esos mapas de España, Europa, Planisferio, ... físico y político, que te hacían comprar los profesores para estudiar.

No sé si alguien lo habrá puesto, pero recientemente he tenido que ver un libro y me ha hecho recordar a esos mapas de España, Europa, Planisferio, ... físico y político, que te hacían comprar los profesores para estudiar.
Algunas plantillas de España puse hace tiempo, de esas de los ríos, montañas y demás.

De Europa y planisferio no recuerdo 🤔

Atrás
Top Abajo