Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Buenas tardes.

Este juego lo tuve que bueno!!! ;)

Game Of Life.png

Fue ver la ruleta de colores y enseguida me vino a la mente la de horas que jugaba con familia y amigos…🥹

Buenas, voy a dejar mi pequeño aporte por aquí...
Cuando se hace limpieza a fondo en casa se encuentran cositas que ni me acordaba que tenía guardadas y creo que pueden encajar en este hilo.
Entre los miles de carpetas y papeles que guardo, encontré una que contenía varios álbumes de cromos de mi infancia, los voy a ir colgando poco a poco ya que no quiero que se haga demasiado pesado.
Como no, gustándome tanto los perretes, comienzo con uno de Panrico, "Los perros, sus razas y su origen".... no esta del todo completo, falta un perrete de la segunda página (no recuerdo si no lo conseguí o se despegó y se perdió).

AlbumPanrico1.png
AlbumPanrico2.png
AlbumPanrico3.png
AlbumPanrico4.png

AlbumPanrico5.png

AlbumPanrico6.png

AlbumPanrico7.png

Buenas, voy a dejar mi pequeño aporte por aquí...
Cuando se hace limpieza a fondo en casa se encuentran cositas que ni me acordaba que tenía guardadas y creo que pueden encajar en este hilo.
Entre los miles de carpetas y papeles que guardo, encontré una que contenía varios álbumes de cromos de mi infancia, los voy a ir colgando poco a poco ya que no quiero que se haga demasiado pesado.
Como no, gustándome tanto los perretes, comienzo con uno de Panrico, "Los perros, sus razas y su origen".... no esta del todo completo, falta un perrete de la segunda página (no recuerdo si no lo conseguí o se despegó y se perdió).

AlbumPanrico1.png
AlbumPanrico2.png
AlbumPanrico3.png
AlbumPanrico4.png

AlbumPanrico5.png

AlbumPanrico6.png

AlbumPanrico7.png
Pero que buenoooo Belén- :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Me encanto :love::love::love: no conocía esta colección de Panrico sobre los Perritos!!🐕‍🦺🐩🐶🦮🐕‍🦺🐩🐶

Muchas gracias👌 por subirlo al hilo nostálgico ya sabes que por aquí tienes tu casa y puedes dejar todo lo que te traiga recuerdos😚(y)

Me acabo de enterar que el legendario luchador WWE Hulk Hogan a fallecido…:(

Hulk Hogan.png

Ya solo me queda... The Undertaker (El enterrador) de esa gran generación “peleona”💪💪💪🥺

15547924991404_640x0.jpg

Gracias Hulk por esos buenos momentos que me hiciste pasar siendo un crio! con tus luchas (ficticias) me quedo con las más famosas que fueron con otra leyenda como fue “El Ultimo Guerrero”

s-l400.jpg

Que bueno ese "fuerte apache "con vaqueros y indios :aplausos1: :aplausos1: y esos soldaditos :aplausos1: :aplausos1: que tantos me compro mi padre que venían en sobrecitos!!

Estas nuevas generaciones no saben lo que se perdieron pero en fin... Es otra época esta claro...
Pero la nuestra no la cambio por ninguna!!!💪;)

Muchas gracias a los dos crack´s por aportar 🤝🤝

Me acabo de enterar que el legendario luchador WWE Hulk Hogan a fallecido…:(

Hulk Hogan.png

Ya solo me queda... The Undertaker (El enterrador) de esa gran generación “peleona”💪💪💪🥺

15547924991404_640x0.jpg

Gracias Hulk por esos buenos momentos que me hiciste pasar siendo un crio! con tus luchas (ficticias) me quedo con las más famosas que fueron con otra leyenda como fue “El Ultimo Guerrero”

s-l400.jpg
Qué gran combate entre estos 2 monstruos del wrestling .
Aunque yo era del team Último guerrero, el señor Hogan era toda una estrella multimedia.
Aunque las peleas eran ficticias siempre pongo el ejemplo como deportista que eran
Cuando levantaban por encima de la cabeza a su contrincante de más de 100 kg ahí no había truco, era fuerza y técnica jajaja
Aún recuerdo haberme puesto el Canal + o alguna digital porque incluía MTV y veía su Reality familiar y alguna reposición de los Osbourne (otro que se ha ido recientemente) .
Qué gran época y como se van perdiendo como lágrimas en la lluvia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo