Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Todos los reyes magos pedía la nueva versión de 5 velocidades pero vamos que estaban muy atareados buscando calcetines y pijamas jajajajaja
1754496423543.jpeg
Este si que lo tuveeee que buenos ratos hasta que se me jodio el volante :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Gracias crack MrGotti por colaborar :giggle:(y)

El concepto del Autocross, de otra manera.
La verdad es que es fascinante cómo, con un mismo mecanismo (que además era una chorrada), eran capaces de generar situaciones tan distintas.

471733042_tcimg_1576BC5E.jpg
Waooo:eek: me quiere sonar que lo tuve…

La verdad que mis tio/as se tiraban el pisto con todos estos juegos tan chulones:ROFLMAO:(y) que me regalaban para reyes o cumpleaños!!!

Gracias crack!!:giggle:(y)

Ufff hace poco encontré el muñeco tirado en el trastero de casa de mi madre
Te puedes creer que nada más postearlo, iluso de mi he tenido que salir a mirar desde mi ventana para ver cómo narices podía colarlos en el.tendido de electricidad . Ya hace años que los.cables los quitaron. Nunca me había llamado la atención

Más de uno se quedó enganchado en los cables de electricidad o de telefonía
1754497414444.jpeg
También lo tuveee :aplausos1::aplausos1:lo subí por aquí creo recordar y también soy del club que se quedo colgado en mi caso en el árbol mas alto del parque donde lo volaba :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1: Si es que con tan poco éramos tan felices🥹(y)

Gracias crack!😉(y)

Tiro la toalla, llevo un rato buscando una foto de este rollo espiral de la época y no doy con ninguna imagen

1754497933827.jpeg

Eran rollos tipo fleje más duros que Clint Eastwood y de colores normales no esos colorines
Doy fe que eran duros nos dábamos buenas leches entre los amigos de barrio… Éramos así como con las manos locas zas en to la boca :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

Gracias crack!:giggle:(y)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo