DonCitrato
Miembro muy activo
mediados de los 90 cuando lo tuve, tengo 35Ostras ese no lo conocí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mediados de los 90 cuando lo tuve, tengo 35Ostras ese no lo conocí
A vale es que a mediados de los 90 yo ya jugaba al duro en los garitos y antros pendencieros jajajajajamediados de los 90 cuando lo tuve, tengo 35
El de Legooo muy guapo otro que me quede con las ganas que suerte tuvistes!! Y eso que el futbol no me vuelve loco pero en los juegos me gustaba mucho!!!Yo tuve esto de lego
![]()
Este lo tenia un vecino mio!! Yo siempre palmaba en el!! Creo que lo tenia trucado el jodio ejjejejejy este parecido
![]()
Ufff eso ya me pilló, pensando en otras cosas jaja, siempre faltaban tres cromos para terminarBueno, sigo con el siguiente álbum de cromos de los dorados 80. Hoy le toca a los maravillosos dibujos "La Vuelta al Mundo de Willy Fog", lo comercializó Danone y su precio era de 50ptas., lo que equivale ahora a 30 céntimos de euro, y éste si esta completo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vaya antros que había a finales de los 80,estábamos todos en comisaríaA vale es que a mediados de los 90 yo ya jugaba al duro en los garitos y antros pendencieros jajajajaja
Que guapooo eran los de aquella época!!Ese año los reyes fueron fabulosos pasé de conducir con la mano de rodillas al mando
![]()
Otro guapisimooo pedazo camionazooo!!!Yo tuve este… fue mi momento Loquillo..,![]()
NivelazoYo tuve este… fue mi momento Loquillo..,![]()
¡Buf! Ese control remoto con ese volante.. que se usaba para todo..Ese año los reyes fueron fabulosos pasé de conducir con la mano de rodillas al mando
![]()
Waooo que crack la mini Belén.Buenas, voy a seguir con mi minicolección de álbumes, lo comercializó Danone, el siguiente afortunado en ver la luz es "Osos Jackie y Nuca", este si que sufrió mis manazas, está bastante estropeado, además no conservo la portada y faltan dos cromos, pero tiene algo de esencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes Belén-Buenas, voy a seguir con mi minicolección de álbumes, lo comercializó Danone, el siguiente afortunado en ver la luz es "Osos Jackie y Nuca", este si que sufrió mis manazas, está bastante estropeado, además no conservo la portada y faltan dos cromos, pero mantiene su encanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, para nos cogerles manía estando en el hospitalWaooo que crack la mini Belén.
A esos dibujos les coji manía, coincidió su final con una convalecencia mía en el hospital y me traían unos tebeos de ellos (al igual era ese álbum) yo estaba más allá que acá y es todo muy borroso
Pero aún me acuerdo de su canción del opening
Como siempre digo, no tienes que darlas, todo un placer compartirlo por aquíBuenas tardes Belén-
Ayyy los ositos hermano/a ! Jackie y Nuca"!Creo recordar que lo tuve no estoy seguro ahora…
Pero que bonitooo el álbum!!Aunque no lo tengas entero y este el pobre con achaques lo importante
que lo tienes aun y que el recuerdo sigue más VIVO!! Son verdaderos tesoros!!
Mucha gracias por dejarlo en el hilo![]()
Que penica lo siento MrGotti que estuvieras mal en ese tiempoWaooo que crack la mini Belén.
A esos dibujos les coji manía, coincidió su final con una convalecencia mía en el hospital y me traían unos tebeos de ellos (al igual era ese álbum) yo estaba más allá que acá y es todo muy borroso
Ya que estamos con colecciones de cromos
No soy nada futbolero pero me acuerdo que esté cromo nos costó a todos los chavales de conseguir.
Anda que no nos dejabamos duros hasta que lo conseguimos.
Fuimos heroes por unas semanas
![]()
Para nada te voy a coger manía, al contrario me he sentido muy afortunado de poder contarlo y recordarlo.Vaya, para nos cogerles manía estando en el hospital, espero que no me la cojas a mí por recordarlos en este rincón
.
La canción era muy pegadiza, en general creo que todas de los dibujos de aquella época.
Como siempre digo, no tienes que darlas, todo un placer compartirlo por aquí.
Sí, está machacado pero el encanto lo mantiene.
Gracias por la preocupación por el minigotti pero lo bueno es que me vine del hospital con un montón de regalos y juguetes jajajajajaQue penica lo siento MrGotti que estuvieras mal en ese tiempo pero es cierto que cuando pasa una cosa de estas, siendo un crio
te marca y sea cual sea la situación en este caso con dibujos etc no los recuerdas con "cariño" a mi paso con los dibujos de...
![]()
Siempre que los emitían por tv tenia exámenes ejjejeje ayyy
Que bueno cuando los Cambiamos en el patio del recreo jejej yo tampoco soy muy futbolero pero si me acuerdo del bueno de N´KONO había muchos que eran imposible que te salieran ejjejej
Muchas gracias por colaborar MrGotti![]()
![]()
![]()
Que pasada y que recuerdazoBuenas, voy a seguir con mi minicolección de álbumes, lo comercializó Danone, el siguiente afortunado en ver la luz es "Osos Jackie y Nuca", este si que sufrió mis manazas, está bastante estropeado, además no conservo la portada y faltan dos cromos, pero mantiene su encanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aparte del álbum había un tebeo también de la serie que salía por semana si no recuerdo mal, que también me encantaba.Waooo que crack la mini Belén.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.