Que el macho embarace a mi chica

abep

Miembro muy activo
Desde
11 Nov 2024
Es un morbo que estamos teniendo últimamente, aunque queda en una mera fantasía. Mi chica me suele decir que cuando tenga un buen macho pollón de confianza, va a ser él quién la embarace y no yo. Y me da mucho morbo

Es un morbo que estamos teniendo últimamente, aunque queda en una mera fantasía. Mi chica me suele decir que cuando tenga un buen macho pollón de confianza, va a ser él quién la embarace y no yo. Y me da mucho morbo
Si me dice eso a mi me corro al instante

Esta semana hemos quedado con un chico... Tiene 23cm y super gruesa, no le cierra la mano. Y sus corridas son monumentales
Entonces no es tanta fantasía en cuanto vais a quedar,no? Como es tu chicha igual la revienta el tío ese o fantasía es que la preñe y no que la folle??

Mi fantasia siempre ha sido preñar a la mujer de otro y que luego se las arreglen... Me pone burrisimo pensarlo

Ya,pero es una fantasía,yo es que lo primero no lo haría con una desconocida a pelo y segundo no me arriesgaría a que un día me reclamará como padre biológico y cada mes a pasar una pension
Como dije, es una fantasía...

La fantasía se articula como uno quiera, no hay que buscarle tanta coherencia... Es fantasía jajaja

Eso es el summum para un cornudo, cornudo de puntas de oro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo