Que os gustaria hacer mis bragas

Hola, un apartado correos, sería lo más discreto
 
Hola, un apartado correos, sería lo más
Yo voy a buscarlas a donde estés y te las quites y me las des en mano jiji eso sí sería morboso , pero el apartado es una buena opción para la discreción
 
Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
¿De donde eres? No me importaría encontrarlas y que sepas que ocurre con ellas.
 
Madrid, que harías con ellas mmm 💋💋💋
 
Hola Susan, y en primer lunar, gracias por tu generosidad al mostrarte así para nuestro disfrute.
Me considero fetichista del semen, así que una cosa que me encantaría sería eyacular en tus braguitas (a ser posible oscuras) y que no las limpiaras, sino que dejaras que se secara la lefa y las volvieras a llevar (idealmente en una cita conmigo, a cuyo término volvería a manchartelas 😬).
Es una absoluta hediondada, lo sé, pero me causa mucho morbo pensarlo…
 
Quitarmelas y la cuelgue en tu polla..
 

Archivos adjuntos

  • P1010062 susan-1.JPG
Hola Susan, y en primer lunar, gracias por tu generosidad al mostrarte así para nuestro disfrute.
Me considero fetichista del semen, así que una cosa que me encantaría sería eyacular en tus braguitas (a ser posible oscuras) y que no las limpiaras, sino que dejaras que se secara la lefa y las volvieras a llevar (idealmente en una cita conmigo, a cuyo término volvería a manchartelas 😬).
Es una absoluta hediondada, lo sé, pero me causa mucho morbo pensarlo…
No eres el primero en pedírmelas, tendré que comprarme muchas, sois muchos mmmmm
 

Archivos adjuntos

No eres el primero en pedírmelas, tendré que comprarme muchas, sois muchos mmmmm
Qué maravilla de foto… y qué maravillas haríamos contigo en esa postura, tal cual estás con la tanguita dejando al descubierto tus tesoros.
 
Madrid, que harías con ellas mmm 💋💋💋
Pues voy a Madrid en aproximadamente un mes, el fin de semana del 17-19 Noviembre. Podriamos jugar con ellas en algún baño público o parking. Abierto a cualquier cosa que te de morbo, la verdad.

Podrías darmelas y devolvertelas manchadas, o hacer que se manchen tu misma poniendomelas y obligandome a base de roce. O cualquier retorcida experiencia en la que estés comoda, me adapto. Nunca lo he hecho antes y me da mucho morbo.
 
Atrás
Top Abajo