Que os gustaria hacer mis bragas

Hola que tal? A mi el tema de que me llenen las bragas de leche me pone mucho. Una pregunta para los y las que tenéis experiencia en esto, como se hace para mandar las bragas a alguien y que te las devuelvan llenas de leche? Me refiero sobre todo al tema de la discreción, a que no haya direcciones de casa ni datos personales y esas cosas. Gracias
Si no quieres que aparezcan direcciones personales ni nombres creo que lo más fácil es usar los apartados de correos. Son buzones que se alquilan en las oficinas de correos. Creo que cuestan sobre 10€ mes.
Besosssss
 
Si no quieres que aparezcan direcciones personales ni nombres creo que lo más fácil es usar los apartados de correos. Son buzones que se alquilan en las oficinas de correos. Creo que cuestan sobre 10€ mes.
Besosssss
Si es verdad yo tuve, un apartado correos, un buzón y podía recibir correspondencia y también envío y mandar mis prendas, 👏
 
Si no quieres que aparezcan direcciones personales ni nombres creo que lo más fácil es usar los apartados de correos. Son buzones que se alquilan en las oficinas de correos. Creo que cuestan sobre 10€ mes.
Besosssss
Muchas gracias
Si no quieres que aparezcan direcciones personales ni nombres creo que lo más fácil es usar los apartados de correos. Son buzones que se alquilan en las oficinas de correos. Creo que cuestan sobre 10€ mes.
Besos

Si no quieres que aparezcan direcciones personales ni nombres creo que lo más fácil es usar los apartados de correos. Son buzones que se alquilan en las oficinas de correos. Creo que cuestan sobre 10€ mes.
Besosssss
 
Mis braguitas
 

Archivos adjuntos

  • 4172914_p1010014.jpg
Así es como debes ir siempre mmm
Iré siempre en bragas y sujetador empapada de tus meadas, me lavaré el pelo con tu orina, me lavaré los dienrtes y enjuagaré con tu pis calentito. Serán tus meadas mi bebida siempre.
 
Hola que tal? A mi el tema de que me llenen las bragas de leche me pone mucho. Una pregunta para los y las que tenéis experiencia en esto, como se hace para mandar las bragas a alguien y que te las devuelvan llenas de leche? Me refiero sobre todo al tema de la discreción, a que no haya direcciones de casa ni datos personales y esas cosas. Gracias
Bueno... yo puedo llenártelas bien de lefa si me las das "de cuerpo presente" y te juro que no habrá intercambio de direcciones de casas ni datos personales, ni nombres ni nada. Incluso si quieres me pongo una caperuza (que me deje ver...) o un antifaz y tú también (Como el Zorro y la Zorra).

O si lo prefieres.. sin quitártelas ni nada...:salido1:
 
Hola que tal? A mi el tema de que me llenen las bragas de leche me pone mucho. Una pregunta para los y las que tenéis experiencia en esto, como se hace para mandar las bragas a alguien y que te las devuelvan llenas de leche? Me refiero sobre todo al tema de la discreción, a que no haya direcciones de casa ni datos personales y esas cosas. Gracias
Que morbo sería tenerlas
 
Atrás
Top Abajo