Que os gustaria hacer mis bragas

Os gusta coleccionar braguitas...
 

Archivos adjuntos

  • 13658001_p1010004.jpg
@susan oleee q pasada de braguitas y tanguitas mmm las negras transparentes me molan un montón me molaria llevarlas puestas mmm
 
que guarradas quereis hacerme en mis braguitas, mmm pero guarradas XXXX
 
Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
Y nunca has pensado lo que podrían hacer con ellas llevándolas puestas tu ?
Yo practico de vez en cuando algo que se denomina dry humping, se puede practicar de muchas formas pero siempre sin penetracion, aunque siempre se pueden varias las normas, la penetración no es lo habitual, se trata del roce entre los genitales masculinos y femeninos llevando ella sus braguitas puestas o bajadas dejando al descubierto su vulva y/o labios mientras el frota sobre la vulva, los labios vaginales y el clitoris de ella y masturbandose hasta llegar el a la eyaculacion sobre las braguitas de ella y posteriormente subirselas con la corrida y dejar que ella se marche con la corrida de el sobre sus braguitas pegada a sus labios sintiendo toda esa humedad.
 
Y nunca has pensado lo que podrían hacer con ellas llevándolas puestas tu ?
Yo practico de vez en cuando algo que se denomina dry humping, se puede practicar de muchas formas pero siempre sin penetracion, aunque siempre se pueden varias las normas, la penetración no es lo habitual, se trata del roce entre los genitales masculinos y femeninos llevando ella sus braguitas puestas o bajadas dejando al descubierto su vulva y/o labios mientras el frota sobre la vulva, los labios vaginales y el clitoris de ella y masturbandose hasta llegar el a la eyaculacion sobre las braguitas de ella y posteriormente subirselas con la corrida y dejar que ella se marche con la corrida de el sobre sus braguitas pegada a sus labios sintiendo toda esa humedad.
Si he jugado con estas situaciones, muy excitante, he llevado mis braguitas corridas de leche por la calle, y quedar pegadas mi culo y mi raja mmm
 
Atrás
Top Abajo