susan
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jun 2023
Tienen que repararlo, ya lo harán pacienciaHe querido subir unas fotos de demostración, pero el servidor no me lo permite.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienen que repararlo, ya lo harán pacienciaHe querido subir unas fotos de demostración, pero el servidor no me lo permite.
EsperemosTienen que repararlo, ya lo harán paciencia

Quiero descargar toda mi leche en ellasNegras...
Uffff siiii braguitas meadas y corridasPues me gustaría que te corrieras varias veces delante mia sobre ellas y al acabar, te las bajaras para rociarlas de tu lluvia dorada. Luego, sin tocarme, las exprimirias sobre mi polla para hacerme una paja y, al correrme en ellas te las pondrías de vuelta.
Seri un placer usarlas varios dias y dejarle varias corridasss en ellas mmmmmSiiii tendrás que llevarlas puestas todos hombres deben ir con mis braguitas, déjamelas sucia mmm
Mmm q morbooo saber q las llevariasSMe la vais a dejar muy sucia y lefada, y llevarlas puesta mmmm
hola susan, me encantaria sentir su suave tacto en mis manos llevarmelas a la cara y frotarme con ellas olerlas y lamer la zona de tu vagina y ano y terminar masturbandome con ellas y juntar nuestros jugos unnnn es una fantasia que deseo hacer realidad.Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
Hola yo simplemente he comprado pero no he devuelto,, he oido q lo hacen poniendo un apartado de correos para recoger en oficina de correosHola que tal? A mi el tema de que me llenen las bragas de leche me pone mucho. Una pregunta para los y las que tenéis experiencia en esto, como se hace para mandar las bragas a alguien y que te las devuelvan llenas de leche? Me refiero sobre todo al tema de la discreción, a que no haya direcciones de casa ni datos personales y esas cosas. Gracias
Te imagino con minifalda, quitandote las braguitas y dejándolas en una tienda de ropa de hombre y encontrármelas y mirar alrededor y como nadie esta mirando cogerlas junto con alguna otra prenda e ir disimuladamente al probador y alli olerlas bien y notar como huelen a coñito mojadito, lo que hace que se me ponga muy dura y no tenga mas remedio que sacarmela y empezar a hacerme una paja mientras sigo oliendo y saboreando las braguitas y tu que estabas vigilante a ver quien se llevaba tu preciado regalito me has seguido al probador y estas observando por un hueco de la cortina lo que estoy haciendo.Mas para....
¿En persona? JejejeHola que tal? A mi el tema de que me llenen las bragas de leche me pone mucho. Una pregunta para los y las que tenéis experiencia en esto, como se hace para mandar las bragas a alguien y que te las devuelvan llenas de leche? Me refiero sobre todo al tema de la discreción, a que no haya direcciones de casa ni datos personales y esas cosas. Gracias
Quedando con varios a la vez. Jaja¿En persona? Jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.