Que os gustaria hacer mis bragas

Pues me gustaría que te corrieras varias veces delante mia sobre ellas y al acabar, te las bajaras para rociarlas de tu lluvia dorada. Luego, sin tocarme, las exprimirias sobre mi polla para hacerme una paja y, al correrme en ellas te las pondrías de vuelta.
 
Pues me gustaría que te corrieras varias veces delante mia sobre ellas y al acabar, te las bajaras para rociarlas de tu lluvia dorada. Luego, sin tocarme, las exprimirias sobre mi polla para hacerme una paja y, al correrme en ellas te las pondrías de vuelta.
Uffff siiii braguitas meadas y corridas
 
Pues espero encontrarlas casi inmediatamente que kas hayas dejado para encontrarlas húmedas y después de olerlas enrollarmelas en la verga pa te a que la impregnen tus humores, ya que este como una piedra empezar a a jalarmela hasta sacar toda la savia que dejaré en la parte que cubre tu raja, después se la relevo a otros amigos que hagan lo mismo para entregártela desbordando de leche que se mezclarse con tus jugos en cuanto te la pongas .
 
Te las lamo por delante y por detrás con jugos y meaos y restos de cagadas, bien olorosas y gustosas
 
Simplemente para felicitarte,después de regalarnos tantos años con tus icönicas exhibiciones ahora nos permites disfrutar de otra faceta de tu morbo. Espero que se arreglen de una vez las fallas que no dejan ver nada para deleitarme, no he podido ver ni una tuya, con tan solo tu relato
me has parecido tan genialmente morbosa como siempre
 
Hola @susan buemos dias preciosa, q nos tienes abandonaitos con ganas decdisfrutar esas braguitas mojadas mmmmm😘😘😘😘😘
 
Hola que tal? A mi el tema de que me llenen las bragas de leche me pone mucho. Una pregunta para los y las que tenéis experiencia en esto, como se hace para mandar las bragas a alguien y que te las devuelvan llenas de leche? Me refiero sobre todo al tema de la discreción, a que no haya direcciones de casa ni datos personales y esas cosas. Gracias
 
Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
hola susan, me encantaria sentir su suave tacto en mis manos llevarmelas a la cara y frotarme con ellas olerlas y lamer la zona de tu vagina y ano y terminar masturbandome con ellas y juntar nuestros jugos unnnn es una fantasia que deseo hacer realidad.
y si aun estuvieran la tela caliente de recienquitadas seria un sueño
 
Hola que tal? A mi el tema de que me llenen las bragas de leche me pone mucho. Una pregunta para los y las que tenéis experiencia en esto, como se hace para mandar las bragas a alguien y que te las devuelvan llenas de leche? Me refiero sobre todo al tema de la discreción, a que no haya direcciones de casa ni datos personales y esas cosas. Gracias
Hola yo simplemente he comprado pero no he devuelto,, he oido q lo hacen poniendo un apartado de correos para recoger en oficina de correos😘😘
 
Te imagino con minifalda, quitandote las braguitas y dejándolas en una tienda de ropa de hombre y encontrármelas y mirar alrededor y como nadie esta mirando cogerlas junto con alguna otra prenda e ir disimuladamente al probador y alli olerlas bien y notar como huelen a coñito mojadito, lo que hace que se me ponga muy dura y no tenga mas remedio que sacarmela y empezar a hacerme una paja mientras sigo oliendo y saboreando las braguitas y tu que estabas vigilante a ver quien se llevaba tu preciado regalito me has seguido al probador y estas observando por un hueco de la cortina lo que estoy haciendo.
Cuando llevo un rato abres un poco la cortina y entras disimuladamente diciendo “llenamelas bien de leche cariño” sorprendiendome al principio, pero entonces te sacas las tetas diciendome “a ver si esto te anima a seguir” lo que provoca que siga con la paja llevando las bragas a mi polla y mientras admiro ese maravillosas tetas delante mía, empiezo a correrme echando un primer chorro que llega hasta tus muslos y el resto en tus braguitas.
Cuando termino, recoges lo que ha caído en tus muslos llevándotelo a la boca y diciendo “mmmm deliciosa”, me quitas las bragas y te las pones alli mismo y te despides diciendo “gracias por el espectáculo cariño” dejándome en el probador con la polla aun dura.
 
Hola que tal? A mi el tema de que me llenen las bragas de leche me pone mucho. Una pregunta para los y las que tenéis experiencia en esto, como se hace para mandar las bragas a alguien y que te las devuelvan llenas de leche? Me refiero sobre todo al tema de la discreción, a que no haya direcciones de casa ni datos personales y esas cosas. Gracias
¿En persona? Jejeje
 
Atrás
Top Abajo