SrOnanista
Miembro muy activo
Cuenta esa experienciaPues después de muchos años hablándole del tema, el verano pasado un amigo que vive fuera del país vino a visitarnos y en un ambiente agradable, después de la comida y unas copas de vino surgió
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta esa experienciaPues después de muchos años hablándole del tema, el verano pasado un amigo que vive fuera del país vino a visitarnos y en un ambiente agradable, después de la comida y unas copas de vino surgió
Lo mismo digo ,compañero. Ese es también mi casoMi mujer maduro dotado y dominante es su tipo para lo contrario ya estoy yo poco dotado y sumiso
Qué placer colega! En mi caso no puedo verlo, después me lo cuentas. Pero debe ser alucinante ver cómo tú esposa gime de placer con la polla de otro macho ,muchísimo más macho que tú,y con una polla más grande, más dura y más potente que la tuya, entrando y saliendo de su coño caliente y jugoso que goza sin pararPrecisamente ese se la folla muy bien y aguanta. El cabronazo a veces se queda follandola despacio para que yo le vea la polla bien. Sabe que eso la vuelve loca. Los cornudos creo que saben de que hablo![]()
Ella ahora tiene 50. Aunque liberales llevamos varios años, en el tema cornudo/hotwife hace 6 más o menos, desde antes del confinamiento, que empezamos con chicos jóvenes, entre 18 y 25 ya ha tenido varios.Cuéntanos más, qué edad tiene tu mujer? Y el maduro? Y los niñatos fisicamente cómo le gustarían?
Cuéntanos la experiencia con esos jóvenes. Que le hacen? Potencia sexual?Ella ahora tiene 50. Aunque liberales llevamos varios años, en el tema cornudo/hotwife hace 6 más o menos, desde antes del confinamiento, que empezamos con chicos jóvenes, entre 18 y 25 ya ha tenido varios.
Basicamente eso. A ella sentirse deseada por un macho joven y potente sexualmente, con aguante. Y yo, desde que no la puedo satisfacer plenamente, verla con buenos machos, y que incluso les tenga que parar incluso por la fogosidad, es algo indescriptible. Tenemos un macho de 23 años que cumple mi fetiche particular. Tiene buena polla y aguante, verla sentada encima de un buen pollón que se corre dentro de ella y puede seguir es algo que pocos de nosotros conocemos y disfrutamos.C
Cuéntanos la experiencia con esos jóvenes. Que le hacen? Potencia sexual?
A los corneadores es una situación q nos encanta también esa q describes. Porque ves cumplido el deseo de ambos.Basicamente eso. A ella sentirse deseada por un macho joven y potente sexualmente, con aguante. Y yo, desde que no la puedo satisfacer plenamente, verla con buenos machos, y que incluso les tenga que parar incluso por la fogosidad, es algo indescriptible. Tenemos un macho de 23 años que cumple mi fetiche particular. Tiene buena polla y aguante, verla sentada encima de un buen pollón que se corre dentro de ella y puede seguir es algo que pocos de nosotros conocemos y disfrutamos.
Ella retorciendose de placer y gimiendo como zorrangaQué placer colega! En mi caso no puedo verlo, después me lo cuentas. Pero debe ser alucinante ver cómo tú esposa gime de placer con la polla de otro macho ,muchísimo más macho que tú,y con una polla más grande, más dura y más potente que la tuya, entrando y saliendo de su coño caliente y jugoso que goza sin parar
Me encanta el vídeo de lo que se sienteAquí la tienes cabalgando al macho de confianza. La verdad que da gusto ver a tu mujer metiéndose una buena polla y doblándola como si la quisiera partir y ver ese coño hinchado y lleno de polla. Uffffff.
Lo sabemos, jajaPrecisamente ese se la folla muy bien y aguanta. El cabronazo a veces se queda follandola despacio para que yo le vea la polla bien. Sabe que eso la vuelve loca. Los cornudos creo que saben de que hablo![]()
Siiii,claro que lo sabemos.Lo sabemos, jaja
qué pena que no busquéis a alguien de 22 con pollonNosotros buscamos a un hombre entre 40 y 50 años que sea muy respetuoso y limpio no nos van tíos petados (mi chica los odia) buscamos un tío normal, eso sí, debe de tener una polla grande y gruesa (las polla lápices no van con nosotros)
De donde sois?Nosotros buscamos a un hombre entre 40 y 50 años que sea muy respetuoso y limpio no nos van tíos petados (mi chica los odia) buscamos un tío normal, eso sí, debe de tener una polla grande y gruesa (las polla lápices no van con nosotros)
Bueno yo me pregunto que tipo de hombre busca un cornudo para que se follen a su chica. O que hombre busca una chica. Buen rabo? Guapo joven, fuerte ,rudo? O super héroe.y quién elige al candidato. Abre puertas un buen rabo fuertote de gimnasio y con aguante o cualquier persona que caiga bien a ambos puede ser el q tenga la suerte de follarsela
cuando quierasNosotros buscamos a un hombre entre 40 y 50 años que sea muy respetuoso y limpio no nos van tíos petados (mi chica los odia) buscamos un tío normal, eso sí, debe de tener una polla grande y gruesa (las polla lápices no van con nosotros)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.