Que tipo de hombre busca un cornudo

Cuantos polvos le echabas cada día?
Cuando quedábamos era siempre con tiempo y solía ser con noche de por medio. Así q no sé decirte el número porque no los vas contando. Sólo te entejad a gozar, pero como no hsbia prisa, bastantes. Además pasar la noche en su cama hace q no tengas mucho sueño. Jajaja

Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches mas
Cómo disfrutaría....el chico..... ufffffffffffffff....y ella y tú..... qué morbazo...👏👏👏👏

Precisamente ese se la folla muy bien y aguanta. El cabronazo a veces se queda follandola despacio para que yo le vea la polla bien. Sabe que eso la vuelve loca. Los cornudos creo que saben de que hablo 😆🤪
Qué placer colega! En mi caso no puedo verlo, después me lo cuentas. Pero debe ser alucinante ver cómo tú esposa gime de placer con la polla de otro macho ,muchísimo más macho que tú,y con una polla más grande, más dura y más potente que la tuya, entrando y saliendo de su coño caliente y jugoso que goza sin parar

Cuéntanos más, qué edad tiene tu mujer? Y el maduro? Y los niñatos fisicamente cómo le gustarían?
Ella ahora tiene 50. Aunque liberales llevamos varios años, en el tema cornudo/hotwife hace 6 más o menos, desde antes del confinamiento, que empezamos con chicos jóvenes, entre 18 y 25 ya ha tenido varios.

C
Ella ahora tiene 50. Aunque liberales llevamos varios años, en el tema cornudo/hotwife hace 6 más o menos, desde antes del confinamiento, que empezamos con chicos jóvenes, entre 18 y 25 ya ha tenido varios.
Cuéntanos la experiencia con esos jóvenes. Que le hacen? Potencia sexual?

C

Cuéntanos la experiencia con esos jóvenes. Que le hacen? Potencia sexual?
Basicamente eso. A ella sentirse deseada por un macho joven y potente sexualmente, con aguante. Y yo, desde que no la puedo satisfacer plenamente, verla con buenos machos, y que incluso les tenga que parar incluso por la fogosidad, es algo indescriptible. Tenemos un macho de 23 años que cumple mi fetiche particular. Tiene buena polla y aguante, verla sentada encima de un buen pollón que se corre dentro de ella y puede seguir es algo que pocos de nosotros conocemos y disfrutamos.

Basicamente eso. A ella sentirse deseada por un macho joven y potente sexualmente, con aguante. Y yo, desde que no la puedo satisfacer plenamente, verla con buenos machos, y que incluso les tenga que parar incluso por la fogosidad, es algo indescriptible. Tenemos un macho de 23 años que cumple mi fetiche particular. Tiene buena polla y aguante, verla sentada encima de un buen pollón que se corre dentro de ella y puede seguir es algo que pocos de nosotros conocemos y disfrutamos.
A los corneadores es una situación q nos encanta también esa q describes. Porque ves cumplido el deseo de ambos.

si se diera esa feliz circunstancia me encantaría que el macho que se follara a mi mujer fuera una chica trans bien cañera, potente, viril y empotradora

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo