Recomendaciones de Relatos Eróticos

Me encantan los relatos de adultos mayores con esposas o relatos de vouyerismo que incluyan adultos mayores y esposas. He leido relatos muy morbosos sobre estos temas por ejemplo uno donde un esposo exhibia a su esposa en la calle ante viejos, hizo que un periodiquero tomara un billete que habia metido entre los pechos de su esposa para que los tocara como pago. Tambien lei otro donde un esposo exhibia a su esposa ante un vendedor de hierbas, hizo que su esposa saliera a atenderlo sabiendo que traia una blusa con mucho escote y el veia como el viejo que.veia el escote a su esposa y este lo disfrutaba. Me encantan este tipo de situaciones de exhibicionismo por parte de esposos de sus esposas ante viejos.alguien conoce relatos asi o algun lugar donde se publiquen relatos con esta tematica?

Desde que empecé a leer a Lanfasone he tenido la sospecha que es el mismo Tanatos entregándonos su versión mas cruda y desatada. (idealoca?) :unsure:
Un hecho que refuerza esta idea es que casi simultáneamente han mostrado un curioso cambio en lo más reciente que han publicado, "El Ligón" y "Colegiala...", han coincidido en mostrar un trato más soft a lo acostumbrado, pudiendo ambas historias terminar en lo usual (tal vez), al menos se han tomado el tiempo de "tratar mejor" al protagonista. ;)
He terminado ¨Colegiala¨. Te doy la razón, es un relato diferente a lo acostumbrado.
Quizás la pega que tiene es que es ¨demasiado detallado¨ y a veces se hace un poco largo. La sorpresa es su final, y habra que esperar a la continuación, a ver cuantas entregas tendrá la serie

Última edición:
He terminado ¨Colegiala¨. Te doy la razón, es un relato diferente a lo acostumbrado.
Quizás la pega que tiene es que es ¨demasiado detallado¨ y sa veces se hace un poco largo. La sorpresa es su final, y habra que esperar a la continuación, a ver cuantas entregas tendrá la serie
Sobre la "Colegiala"

Me pasó lo mismo al leer ese libro. Me parece muy bien que un autor de libros eróticos quiera tener una mejor prosa (o una prosa diferente), pero me parece que en este libro fue un poco repetitivo en ciertos momentos de la historia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo