Otro capítulo en la historia de Agus y Jud, me cuesta cad vez más entender a nuestro protagonista.
No puede ser Jud la de los gemidos, con Agus cerca sería muy torpe intentando liarse con alguno.
Eso sí, el causante de aquellos gemidos bien podría ser Dutch, acostumbrado a circular sin ser visto pudo ya estar en la fiesta sin notarlo Agus, una cualidad que lo hace un depredador extremadamente peligroso, su personalidad reservada y especial cautela a la hora de actuar le hacen indetectable, nada extraño sería que en su camino haya ido dejando cantidad de cornudos ignorantes de su condición.
Lo que me lleva a pensar en ciertas señales en el entorno de Jud que por si solas no llaman la atención, pero en conjunto empiezan a formar un patrón, uno bastante preocupante para Agus, estas acciones parecen sucederse en segundo plano, invisibles a la vista, como la persistente integración a su ostentoso universo que Dutch hace con Agus y Jud con sus incesantes invitaciones all inclusive, que terminan con un ingenuamente agradecido Agus, y estoy seguro, con una cada vez más embobada Jud, luego están las constantes salidas con sus infieles amigas, que se lo pasan muy bien comprando y conversando, tirándose la lengua de sus secretillos, teniendo la mayoría uno muy especial en común, Dutch, nada raro sería que ya la hayan puesto muy al día de su envidiable desempeño y capacidad sexual, y por último algo que se le escapó a Agus, la invitación de Dutch a cenar el Viernes, se lo comunicó Jud a Agus, me parece extraño que él no lo supiera por su "leal" Juanki, lo que evidencia un canal de comunicación directo y probablemente muy fluido entre su novia y Dutch.
La frase de Dutch para el bronce...
"Y confía también en ella, joder. Y a malas… si está dispuesta a serte infiel… pues da igual lo que quieras tú. Así que si un problema no tiene solución, no es un problema".