Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suerte con ella. En cuánto termine la que estoy leyendo me pondré.Hola a todos. Como os había prometido, acabo de publicar la novela. Espero de corazón que os guste.
Creo que ha sido la más complicada de todas las que he escrito.
Saludos a todos
Leído, decir que me ha encantado, es super adictiva, para mí gusto le falta alguna explicación a como vino el accidente y algun castigo a la gran mamá, la parte de Javi me ha encantado esa descoordinación de su cuerpo y esa lucidez de su cabeza es un gran contraste, lo dicho me h gustado y la recomiendoHola a todos. Como os había prometido, acabo de publicar la novela. Espero de corazón que os guste.
Saludos a tod@s
Leído, decir que me ha encantado, es super adictiva, para mí gusto le falta alguna explicación a como vino el accidente y algun castigo a la gran mamá, la parte de Javi me ha encantado esa descoordinación de su cuerpo y esa lucidez de su cabeza es un gran contraste, lo dicho me h gustado y la recomiendo
Hay secuencias que deja mucho a la imaginacion...Patricia le hace una paja a Javi? Ejerce la prostitución, se acuesta con alguien en la fiesta del chalet? No se si requiere una segunda parte o nos deja con las preguntasBrutal la escena de Patri con Javi!!! No se puede transmitir más sin decir menos...
Hay una frase de la madre de Nerea al principio, que le dice que tuvo momentos muy malos., aunque ella después le dice a Verónica que no tiene nada de lo que arrepentirse. Así que nos quedaremos con la duda.Respecto a si Patricia le hace una paja a Javi, yo creo que está claro que sí.Hay secuencias que deja mucho a la imaginacion...Patricia le hace una paja a Javi? Ejerce la prostitución, se acuesta con alguien en la fiesta del chalet? No se si requiere una segunda parte o nos deja con las p
Tiene mas erotico blanca nieves que está, pero te doy toda la razon esta súper bien en todoHay una frase de la madre de Nerea al principio, que le dice que tuvo momentos muy malos., aunque ella después le dice a Verónica que no tiene nada de lo que arrepentirse. Así que nos quedaremos con la duda.Respecto a si Patricia le hace una paja a Javi, yo creo que está claro que sí.
Literalmente la he devorado. Me ha gustado mucho, y eso que es menos erótica que otras de Selena. El final me parece súper romántico.
Tiene mas erotico blanca nieves que está, pero te doy toda la razon esta súper bien en todo
Tiene mas erotico blanca nieves que está, pero te doy toda la razon esta súper bien en todo
Acabo de terminarla, y es de las que más me ha gustado...el hecho de no ser tan novela erótica puede que haya tenido algo que ver.Hola a todos. Como os había prometido, acabo de publicar la novela. Espero de corazón que os guste.
Saludos a tod@s
Entonces creo que mi siguiente novela sera Día Cero (las otras ya las he leído).Muchísimas gracias. Me alegro de que te haya gustado. El tema del erotismo... es complejo.
Mi primera novela, DIA CERO no es erotica. Es una distopia. La escribí con toda la ilusión y creo que no es nada mala, pero fue un absoluto fracaso. Dejé de escribir, hasta que una compañera me dijo que intentase escribir erotica. Me sugirió infidelidad no consentida y de ahí surgió LINEAS ROJAS. Para mi sorpresa, tuvo mucho más éxito. Y a partir de ahí empecé con esa temática.
En ARENA ROJA, intenté hacer un mix, entre thriller y erótica. Tampoco resultó mal, así que escribí una serie completa.
En Encadenada, preferí centrarme más en la parte afectiva y humana. Conocer a Javi fue una revelación para mí. De hecho, continuamos manteniendo relación a diario.
Gracias de nuevo.
SELENA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.