Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hombre, no escribe mal. Todo es mejorable, pero tiene calidad narrativa. Yo le echo en cara finales algo apresurados, pero creo que en líneas generales tiene un nivel muy decente.
Mi problema con su actual lectura en parte lo creó ella misma, empecé con Líneas Rojas, que para mí es lo mejor que ha escrito, a partir de ahí el estándar se ha mantenido por debajo. :cool:

Mi problema con su actual lectura en parte lo creó ella misma, empecé con Líneas Rojas, que para mí es lo mejor que ha escrito, a partir de ahí el estándar se ha mantenido por debajo. :cool:
Ya te contaré que tal este último. Mañana lo compro. La portada es "atractiva " y por la sinopsis, algo me dice que es tipo líneas Rojas o lo que nunca nos contamos

Descripción general del libro
En las playas ardientes de Menorca, Valeria enciende una chispa que amenaza con consumir su matrimonio. Cansada de la rutina asfixiante de guardias eternas en el hospital y reuniones estériles en la oficina, decide romper las cadenas invisibles que apagan su deseo. ¿Qué pasaría si su marido, Alfredo, la viera entregarse a la exploración más profunda? Con un vestido rojo que invita miradas y un topless desafiante en calas vírgenes, Valeria arrastra a Alfredo a un viaje de placer sin límites: noches de fuego en terrazas con extraños, juegos de control en balcones ocultos, y un encuentro inesperado que revela secretos del cuerpo y el alma.
Pero el fuego que aviva la pasión también quema las normas. Cuando una experiencia cargada de sorpresas con una belleza rubia con curvas perfectas y un deseo que trasciende los géneros, los lleva al borde del éxtasis, las decisiones audaces dejan huellas indelebles. Escenas de entrega total, donde los cuerpos se abren y se transgreden las normas: ¿puede el amor sobrevivir a todo? ¿O el precio de la curiosidad será su propio matrimonio?
El Cuerpo en Llamas es una novela erótico romántica audaz que explora el deseo como arma de doble filo. Con diálogos crudos y escenas que arden sin filtros, Selena Valente nos recuerda que cada elección en el placer puede forjar o destruir. ¿Te atreves quemarte con ellos?
Leer menos

Descripción general del libro
En las playas ardientes de Menorca, Valeria enciende una chispa que amenaza con consumir su matrimonio. Cansada de la rutina asfixiante de guardias eternas en el hospital y reuniones estériles en la oficina, decide romper las cadenas invisibles que apagan su deseo. ¿Qué pasaría si su marido, Alfredo, la viera entregarse a la exploración más profunda? Con un vestido rojo que invita miradas y un topless desafiante en calas vírgenes, Valeria arrastra a Alfredo a un viaje de placer sin límites: noches de fuego en terrazas con extraños, juegos de control en balcones ocultos, y un encuentro inesperado que revela secretos del cuerpo y el alma.
Pero el fuego que aviva la pasión también quema las normas. Cuando una experiencia cargada de sorpresas con una belleza rubia con curvas perfectas y un deseo que trasciende los géneros, los lleva al borde del éxtasis, las decisiones audaces dejan huellas indelebles. Escenas de entrega total, donde los cuerpos se abren y se transgreden las normas: ¿puede el amor sobrevivir a todo? ¿O el precio de la curiosidad será su propio matrimonio?
El Cuerpo en Llamas es una novela erótico romántica audaz que explora el deseo como arma de doble filo. Con diálogos crudos y escenas que arden sin filtros, Selena Valente nos recuerda que cada elección en el placer puede forjar o destruir. ¿Te atreves quemarte con ellos?...
Lo estoy leyendo...voy en el baile con éxtasis...ya te comentaré. :rolleyes::cool:

Última edición:
Te pasa lo que a mí que voy con retraso de lo que recomendais, yo ahora estoy con Infiel2, que por cierto ya estoy con el estómago encogido y voy por la mitad jeje no digo más
A mí también me gustó mucho, y no entiendo muchas de las críticas. Me parece que está narrado con un estilo magnífico y la trama es bastante más rica de lo habitual.
Es cierto que tiene errores puntuales, pero yo le doy una buena nota general.
Ah, y no soy el representante de S V

Atrás
Top Abajo