SelenaValente
Miembro
- Desde
- 2 Nov 2025
Mañana os respondo. Me tengo que levantar a las 4 :30Hola Selena que es lo que más te gusta de este foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mañana os respondo. Me tengo que levantar a las 4 :30Hola Selena que es lo que más te gusta de este foro
Descansa estaremos esperando impacientesMañana os respondo. Me tengo que levantar a las 4 :30
Mañana os respondo. Me tengo que levantar a las 4 :30
Hola Selena. Bienvenida. Creo que aquí habrá muchas dudas y preguntas.Hola a todos. Me gustaría presentarme. Soy Selena Valente. Pese a seguir atentamente este foro desde hace meses, no me había decidido a intervenir, pero creo que es preferible que hable yo directamente y no por boca de nadie.
Me encanta el feedback con mis lectores. Para lo bueno y para lo malo.
Os agradezco vuestras lecturas y comentarios.
Sois la razón por la que escribo. Así que cualquier pregunta que queráis hacerme... aquí estoy.
Os pediría paciencia ya que mañana entro a trabajar muy temprano y me tengo que ir a dormir.
Besos![]()
![]()
![]()
Por lo que he visto en tú perfil, lo que enseñas es... InteresanteYo también soy nueva, pensaba que tú tendrías alguna idea
Hola Selena, bienvenida.Hola a todos. Me gustaría presentarme. Soy Selena Valente. Pese a seguir atentamente este foro desde hace meses, no me había decidido a intervenir, pero creo que es preferible que hable yo directamente y no por boca de nadie.
Me encanta el feedback con mis lectores. Para lo bueno y para lo malo.
Os agradezco vuestras lecturas y comentarios.
Sois la razón por la que escribo. Así que cualquier pregunta que queráis hacerme... aquí estoy.
Os pediría paciencia ya que mañana entro a trabajar muy temprano y me tengo que ir a dormir.
Besos![]()
![]()
![]()
@SelenaValente quisiera consultarte tu opinión sobre un tema. ¿te has enfrentado a algún inconveniente con las políticas de contenido de la "Selva"?A ver si alguien me aclara esto... He estado leyendo que Amazon se pone súper estricto con la censura, sobre todo en temas delicados del erotismo, como incesto o relaciones no consentidas. El asunto es que veo a un montón de autores en español publicando novelones con esas mismas temáticas desde hace muchos años y siguen vendiendo sin problema. Mi pregunta es ¿el nicho de erótica en español es tan pequeño que a Amazon le da pereza aplicar sus reglas, o es pura suerte nuestra? ¿Alguien sabe algo o tiene alguna experiencia que contar?
Por el momento no.@SelenaValente quisiera consultarte tu opinión sobre un tema. ¿te has enfrentado a algún inconveniente con las políticas de contenido de la "Selva"?
Sin duda, la naturalidad con la que se habla de los libros y relatos. Por eso nunca había querido intervenir en el foro, para no incomodar a nadie. La presencia de un autor entre vosotros podría hacer que se perdiese esa espontaneidad.Hola Selena que es lo que más te gusta de este foro
Kike , ya contesto yo. Para eso me he dado de alta en el foro
Pues casi aciertas. El cuerpo en llamas surgió como una parte de Lo que nunca nos contamos que finalmente no utilicé.Lo mismo los tiene todos ya escritos y los va sacando poco a poco
Estaría bien que el compañero forero (perdón por no recordar ahora el nombre) que tiene contacto con ell@
Le pregunte
Kike, realmente cual es tu parentesco con Selena?Sin duda, la naturalidad con la que se habla de los libros y relatos. Por eso nunca había querido intervenir en el foro, para no incomodar a nadie. La presencia de un autor entre vosotros podría hacer que se perdiese esa espontaneidad.
Y eso que soy nueva… necesitaría mas ideas, me ayudas?Por lo que he visto en tú perfil, lo que enseñas es... Interesante
La usas???Usas la IA para escribir?
Si.La uso para documentarme. Por ejemplo, en la saga de Arena Roja, todo lo que tiene que ver con la investigación, pruebas para los juicios, funcionamiento de la Guardia civil, etc lo saqué de Chat.La usas???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.