Recomendaciones de Relatos Eróticos

Recien acabado de leer Campus Cornudo, creo que lo ha dejado abierto a una cuarta parte. No?

El autor sabemos si se deja ver por estos lares???

Hola amigos lectores, he descubierto una autora Layla James y una serie de siete libros Historia erotica, no son muy largos y bastante faciles de leer y como siempre digo entretenidos que es lo que busco, temática variada con un poco de todo por lo menos los dos que tengo leído, si lo habéis leído me gustaría vuestra opinión, por cierto lo encontrareis en la Selva

Hola amigos lectores, he descubierto una autora Layla James y una serie de siete libros Historia erotica, no son muy largos y bastante faciles de leer y como siempre digo entretenidos que es lo que busco, temática variada con un poco de todo por lo menos los dos que tengo leído, si lo habéis leído me gustaría vuestra opinión, por cierto lo encontrareis en la Selva
Por cierto, eres gallego?

Recien acabado de leer Campus Cornudo, creo que lo ha dejado abierto a una cuarta parte. No?
...
Parece una tendencia en las historias del último tiempo, buena parte llegan a un desenlace incierto que sugiere la continuación, una estrategia creativa o tal vez de negocios del autor.
Es un hecho justificable cuando grandes historias se vuelven un universo que obliga a dividirlo en partes, lo que no evita la frustración que provoca la espera de esa segunda parte de algún relato que desconocías sería entregado por partes. :cool:

Pues yo creo que el final de campus Cornudo es tan demencial porque se cierra con eso y no hay lugar a continuación.

Hombre, se puede estirar ya el chicle lo que se quiera pero la historia principal está más que terminada.

Perdonad pero sabéis algo del inquilino universitario 3 final de David lovia cuando sale?
DLX.jpg

Femdom de Laura Garmendi, está en español en la selva, algunos capítulos publicó en la oTRa orilla, un esposo le confiesa a su esposa su fantasía de sumisión...
No me ha gustado mucho, la verdad. Me llama la atención la poca cantidad de literatura de esta temática en español. En inglés hay muchísimo, pero en español apenas nada. Aquí somos más de cuernos y de infidelidades. Qué opináis?

No me ha gustado mucho, la verdad. Me llama la atención la poca cantidad de literatura de esta temática en español. En inglés hay muchísimo, pero en español apenas nada. Aquí somos más de cuernos y de infidelidades. Qué opináis?
En la selva ,me podéis decir cómo se llama realmente y donde encontrarlo, gracias

Voy a empezar a leer ¨Cinco sobre ella¨¡41 paginas!, cómo si fuera un relato.

Emsibi ha vuelto a escribir, Mi Judit. Acto I, un interesante prólogo en la oTRa orilla, siempre en Hétero-Infidelidad.

Ya me dan ganas de releer las tres partes de su mítico relato Producto de mis Decisiones, y tal vez rematar con el cierre que Kaos le da con Las Consecuencias del Producto de mis Decisiones. :cool:

Atrás
Top Abajo