Recomendaciones de Relatos Eróticos

Guenassss

recuerdo un relato, que no se donde lo metí en que tres chicas se preparan para salir de fiesta y cuentan sus fantasías y planes para disfrutar esa tarde/noche y dispuestas a todo, con expresiones graciosas y tremendamente habituales, al final se cuentan entre si lo que detalladamente dio de si la noche

Hay varios pero los tengo despistados y es un tema que me pone.

Alguien me podría poner enlace

Igual lo han recomendado ya, pero me gustaría recomendar "La Cornuda Fiel", de Isacalíptica, que es fácil de encontrar. Es mi ciber-comadre y puede parecer que soy parcial, pero es que lo es precisamente a partir de intercambiar mensajillos y escribir cosas a raíz de lo mucho que me gustó el cuento de la Lore, la cornuda deslenguada. Y estoy deseando que lo acabe de publicar, pero ya hay un montón de capítulos y los sigo revisando de cuando en cuando :)

El que si es un relato que me está dando un taco de coraje es el de los vecinos i fluenciers.
Menuda basura es el tal Teddy y menuda zorra repugnante es la mujer.
Aquí no se salva ningún personaje salvo Lucy, que fue muy sensata mandando a la mierda a esa escoria con patas que es Teddy.
Si el protagonista tiene algo de amor propio, lo que tiene que hacer es divorciarse de la zorra y echarla de la casa.

Buenas, ¿alguien sabe donde leer el de Perdiendo a Sara?

Tengo entendido que está bien y similar a los ultimos que mr estoy leyendo que me estan encantando. Todo gracias a vosotros y lo que leo en el hilo. Muchas gracias.

En el de Judit a mí me faltó una charla de ruptura entre Judit y Agus y ver cómo le fue después, porque parece posible una historia con Yaiza.
Sería un calco de LCDI, ya que se ve que agus está aún enamoradísimo de Judit según su última frase. Es decir, volverían, se mudarían de ciudad quizás y aquí no pasó nada.

El que si es un relato que me está dando un taco de coraje es el de los vecinos i fluenciers.
Menuda basura es el tal Teddy y menuda zorra repugnante es la mujer.
Aquí no se salva ningún personaje salvo Lucy, que fue muy sensata mandando a la mierda a esa escoria con patas que es Teddy.
Si el protagonista tiene algo de amor propio, lo que tiene que hacer es divorciarse de la zorra y echarla de la casa.
Pues para que lo lees entonces? Es que te gusta sufrir?

Buenas, ¿alguien sabe donde leer el de Perdiendo a Sara?

Tengo entendido que está bien y similar a los ultimos que mr estoy leyendo que me estan encantando. Todo gracias a vosotros y lo que leo en el hilo. Muchas gracias.
Lo compartieron aquí en el foro:

Lo compartieron aquí en el foro:
Muchisimas gracias.

Si sabeis de mas relatos parecidos, me encantaría leerlos, que me estan gustando los que me habeis descubierto.

Muchisimas gracias.

Si sabeis de mas relatos parecidos, me encantaría leerlos, que me estan gustando los que me habeis descubierto.
Empieza por los clásicos:
  • Cristina y Marcos de ESTRELLADELASNIEVES y por BAJOLASSABANAS en TR
  • Espiando a Bea de Randor (creo que alguien pasó un enlace de scribd)
  • Un tratado imperfecto sobre el amor de Turista en TR
  • Momentos de Claridad de San en TR
  • Promocion del 93 de mujerquedesea en TR
  • Las decisiones de Rocio de Unidentified en TR
Además hay un montón de autores en TR que tienen muchos relatos de este "género" muy buenos: shadow, Musa, opus32, Sandra1282 Apasionado 2, ZivPaulo, XimIkrad, Abel Santos, Selene Valente, David Lovia, lolabarnon, etc...

Creo que solo con eso tienes material para un par de días :P

Atrás
Top Abajo