Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hola!,llevo leídos muchos libros y relatos, muchos de ellos de los que ecomendaiis por aquí. Me gustaría saber si conoceis alguno que no vaya de tío que le ponen los cuernos,si no que vaya más sobre un tío protagonista más con un rol de triunfador, por decirlo de alguna manera.Gracias de antemano.
Hay por ahí algún libro de triunfador/vengador que al final acaba enamorado de la presunta victima de sus manejos. Repasare algún titulo para pasártelo.

Se que voy muy, muy tarde pero es que yo soy asi. En su dia no quise dedicarle tiempo a este autor por su escritura sudamericana pero, ahora tengo mas tiempo y le he querido dar una oportunidad a C. Velarde y me he acabado de leer la primera parte de "Por mis putas fantasias o La Pasion de Lorna", y puedo decir, que me ha encantado. Corriendo voy por la segunda parte, a vee que tal. Y luego ire a por Livia.

Se que voy muy, muy tarde pero es que yo soy asi. En su dia no quise dedicarle tiempo a este autor por su escritura sudamericana pero, ahora tengo mas tiempo y le he querido dar una oportunidad a C. Velarde y me he acabado de leer la primera parte de "Por mis putas fantasias o La Pasion de Lorna", y puedo decir, que me ha encantado. Corriendo voy por la segunda parte, a vee que tal. Y luego ire a por Livia.
Madre mía, te has metido con uno de los mejores. Cuando termines, te vas a quedar como todos, con ganas de más. Supongo que tendrá sus loables motivos para no seguir escribiendo, espero que no sean nada graves ni dramáticos y que solo sea que se ha tomado un tiempo sabático. En cualquier caso, todos anhelamos su vuelta.

Lorna, Lornita, LorMal

Está en mi top 3 de las villanas más desalmadas de los relatos.

Ojo, una cosa es ser villana y otra calentona o cortita. Lorna es una villana con mayúscula, calculadora y fría.

Lorna, Lornita, LorMal

Ojo, una cosa es ser villana y otra calentona o cortita. Lorna es una villana con mayúscula, calculadora y fría.
Pues Lorna al lado de Livia es una santa
Y tenia una extraña dignidad y redención

Pero la otra es que si que era top, top

Por cierto acabo de releer el maravilloso
SOLA, por culpa de...¿Una infidelidad? del maestro Musa

Y luego ves los relatos de los pusilánimes y cornudos sinsangre que ahora abundan y lo comparas con este y no hay color.

Aquí se ve la realidad de las rupturas de cuernos no deseados y los efectos en las vidas reales de las familias.

Lorna, Lornita, LorMal

A mi ahora mismo me tiene enganchao. Hace tiempo que no me enganchaba tan rapido a una historia. Y estoy sufriendo lo mas grande. Ahora mismo voy por el segundo libro, por donde termina la noche en el local swinger. Y estoy sufriendo porque no sé si actual pareja lo ha engañado o no.

Pues si tu vas tarde yo voy en tren a Extremadura o sea que no llego jiji, acabo de leer " la cena del idiota" después de todo lo que se ha hablado y debatido, mi impresión es que todavía no se ha dicho todo, lo ha dejado abierto o bien a libre interpretación o bien a su continuacion

Otro libro para la mente, en este caso es...María Intercambiada en un Coche de Abel Santos y está en la selva, buen relato y muy distraído, mi duda es si no hay continuación lo deja como sin terminar, aconsejo su lectura ya contaréis

Otro libro para la mente, en este caso es...María Intercambiada en un Coche de Abel Santos y está en la selva, buen relato y muy distraído, mi duda es si no hay continuación lo deja como sin terminar, aconsejo su lectura ya contaréis
Bueno, si está como sin terminar pues mejor esperamos a que saque la segunda parte, no?

Pudiendo elegir, mejor una que ya esté completa.
las historias que quedan inconclusas (como la ultima de c.velarde) dan mucha rabia.

Yo para que cada post tenga algo útil para alguien, recomiendo los relatos de PORTHOS en TR

Todos son fantásticos y con unos diálogos precisos que se sienten reales y nada impostados

Tienen diferentes temáticas, si alguien quiere empezar con algo más corto puede hacerlo con “enmendando un error”

Otro punto es el humor que contiene en expresiones y formas de relatarlos. Un placer.

Ya he terminado a mi Lornita. Me ha encantado la historia y el como escribe C. VELARDE.
Me ha parecido una historia muy original, me ha da mucha pena de toda la situacion y Lorna, no es ni de lejos, la mas mala de la pelicula. Las otras tienen lo suyo.

Devido a mi impaciencia y no poder esperar a la entrega por capítulos de la Habitación de al lado, me acabo de leerlo en la jungla, si teneis paciencia podéis leerlo por aqui y si no podéis conseguirlo en la jungla del tirón, de cualquier manera es muy recomendable

Lean a StangStar06 en LT, tiene muchas y buenas historias de infidelidad no consentida, muy originales. :cool:
Muchas gracias por el autor. Yo de LT he leído algunas del autor "ohio". Es también muy bueno en infidelidad no consentida. Algunas que recomiendo: "My Irina", Her blue dodge minivan"; "My second nightmare", " The game" o "The surrogate". Me faltan muchas de este autor por leer (madre mía cuanta lectura atrasada tengo), le echaré un vistazo a StangStar06, pero viendo quien lo recomienda, seguro que me gustan. Un consejo, la traducción del navegador, a veces suele ser insufrible, recomiendo copiar todo el relato en inglés en un archivo word o similar y después traducir el archivo completo con el traductor de google. El masculino y el femenino se confunden a veces, así que hay que sobreentender según contexto.

Última edición:
Atrás
Top Abajo